|
||
|
||||
|
||||
Me despido compañer@s!
Pues lo dicho, que os informo que dejo el subforo del HOX, aunque no para siempre porque mi mujer lo heredará. De momento e pedido el S4 (si, el lado oscuro) para ver que tal funciona y si me convence su tamaño, pero probablemente lo devuelva dentro de los 7 días y coja el HTC One. Así que nos vemos por aquí de vez en cuando y a muchos de vosotros ya os encontraré por el subforo del One o del S4!
Muchas gracias a todos por vuestra incansable ayuda y suerte! :beer:
|
||||
|
||||
Espero q te vaya bien por aquellos lares! Te vas de un tope de gama del 2012 a uno del 2013, aprovechalo como no puedas aprovechar el HOX, y si te hartas siempre estas a tiempo de cambiarselo a tu mujer jaja.
Hasta la vista (escrita) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
escojas el que escojas será un buen cambio pero sería mejor verte en el subforo del One
![]() un saludo y suerte con el Galaxy S4
![]() Última edición por byviti 72 Día 14/05/13 a las 21:56:01. |
|
||||
|
||||
ahora que te estabas enganchando a flashear a tope?.....
![]() bueno,si es para pillarte un ONE te dejo marchar..... ![]() bromas aparte, que disfrutes de tu nuevo pepino(espero que sea el ONE) y a sido un placer tenerte por aqui compañero...nos vemos por el foro.... un abrazo... ![]()
|
||||
|
||||
Estoy seguro que acabaré en el One más pronto que tarde, pero así pruebo los dos y comparo. Aunque no se si sabré vivir sin sense, 1 día me duran las roms desense.... Gracias!
|
||||
|
||||
Pues otro que se despide por fuerzas mayores, mi HOX ha dicho basta y la placa creo que esta tocada ya que sufro bloqueos, y incluso imposible encender a veces a menos que desconecte la bateria.
En principio sigo con mi antigua HTC Desire, y posiblemente espera al Xiaomi MI3. Os sigo vigilando. Lo tengo puesto a la venta para repuestos( pantalla, carcasas,fundas, etc) por si algunos os interesa. Un saludo y hasta siempre. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SHoWa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues otro que se despide por fuerzas mayores, mi HOX ha dicho basta y la placa creo que esta tocada ya que sufro bloqueos, y incluso imposible encender a veces a menos que desconecte la bateria.
En principio sigo con mi antigua HTC Desire, y posiblemente espera al Xiaomi MI3. Os sigo vigilando. Lo tengo puesto a la venta para repuestos( pantalla, carcasas,fundas, etc) por si algunos os interesa. Un saludo y hasta siempre. ![]()
|
||||
|
||||
En principio sigo con mi antigua HTC Desire, y posiblemente espera al Xiaomi MI3. Os sigo vigilando. Lo tengo puesto a la venta para repuestos( pantalla, carcasas,fundas, etc) por si algunos os interesa. Un saludo y hasta siempre. ![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Soy fiel a HTC pero quiero probar antes algo distinto y que se ajuste a mi presupuesto, así es que no tardaremos en volver a leernos
|