|
||
|
||||
|
||||
problema instalar recovery x la targeta sd
hola wenas tengo un problemilla:
resulta que instale el recovery en la sd pero el problema es que cuando enciendo el movil sale diretamente el menu recovery. se puede quitar? el movil tiene rom orange uk que puedo acer mil gracias y salu2 1º Descargar el siguiente archivo: 2º Descomprimimos el archivo y pasamos a nustra tarjeta SD la carpeta que nos saldrá despues de descomprimir el archivo , que se llama ''image'' . 3º Nos vamos a nuestro teléfono a : Ajustes / Acerca del teléfono / Actualizaciones del sistema / Actualizaciones de la tarjeta de memoria , y ahí le damos a '' ok '' , tras esto se instalará la recovery y ya podremos instalar cualquier rom. |
|
|
||||
|
||||
hola wenas tengo un problemilla:
resulta que instale el recovery en la sd pero el problema es que cuando enciendo el movil sale diretamente el menu recovery. se puede quitar? el movil tiene rom orange uk que puedo acer mil gracias y salu2 1º Descargar el siguiente archivo: 2º Descomprimimos el archivo y pasamos a nustra tarjeta SD la carpeta que nos saldrá despues de descomprimir el archivo , que se llama ''image'' . 3º Nos vamos a nuestro teléfono a : Ajustes / Acerca del teléfono / Actualizaciones del sistema / Actualizaciones de la tarjeta de memoria , y ahí le damos a '' ok '' , tras esto se instalará la recovery y ya podremos instalar cualquier rom. ![]() Fíjate lo que te he marcado. Ahora tienes un recovery...pero no tienes rom. Instálate la que quieras. Los pasos básicos puedes verlos AQUI SALUDOS! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
las instrucciones las segui x el gogle
luego segui los pasos bacicos La solución es, efectivamente, instalar una rom cualquiera desde cero, haciendo todos los wipes y haciendo format boot desde el recovery. Pasos: 1. Wipe data/factory reset 2. wipe caché 3. advanced->wipe dalvik 4. mount&storage->format /boot 5. (mount&storage)->mount USB storage 6. copiamos el zip de la rom que queramos en la raiz de la sd, sin descomprimir 7. (mount&storage)->Unmount usb 8. install zip from sdcard (y la elegimos) 9. reboot system now y en el paso 6 coneto el movil x el usb y aparente mente todo bien cuando voy a pasar la rom me dice incerte disco en la unidad gracias un saludo |
|
||||
|
||||
eehhhh.... Antes del paso 5 has enchufado el cable usb al pc y al movil, no?
Luego haces el 5, y eso te reconocerá una nueva unidad en el pc... que tú abres y haces el 6... Si haces exactamente esto debe funcionar... caso contrario, tienes que formatear la tarjeta primero. De echo es lo mejor que puedes hacer y ya dejas particionada la sd. Busca la opción "particionar sd" en el recovery y lo haces antes del paso 5. Tiene que funcionar sí o sí... |
|
||||
|
||||
hice todo al pie de la letra y nada el mismo error
yo creo ke es el driver ke tengo stara mal por que cuando lo reconose android y como ke no lo reconose podria ser eso? salud2 |
|
||||
|
||||
Creo que no te entiendo bien. Pero bueno, sí puede ser que tengas un problema de drivers. Sal de dudas probando en otro PC o metiendo tu SD en un lector de tarjetas y haces la copia... luego la vuelves al móvil y sigues por el paso 8 para rematar la faena. |
|
||||
|
||||
lo pongo en la sd con un pendribe el ZTE_SKATE_ROM Z3
y cuando se va a instalar despues de ke formatea y la va a instalar: assert failed: write_raw_image("/tmpIrecovery.im g", "recovery") E:error in /sdcard/[ZTE_SKATE_ROM]_z3_[GB_THU_ P743V1.0.0B01*.ZIP (status 7) installation aborted. salu2 |
|
||||
|
||||
dale a reiniciar y listo
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
|
||||
|
||||
resulta que la rom ZTE_SKATE_ROM Z3 no me valia no se xke
puse una original de orange y funciono todo esto no lo uviera podido acer si tu ayuda colombina 77 mil gracias y tengo otra duda: al poner la rom de orange perdi el recovery y me gustaria ponerselo y rotearlo para intentar ponerle la mac? saludos |
|
||||
|
||||
De nada hombre.
Lo de la Z3 tenía solución como acaban de decir... Para poner el recovery (y rootear si quieres) puedes seguir el tuto que tenemos en el foro. Échale un vistazo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880 |
![]() |
![]() |
||||||
|