|
||
|
||||
|
||||
Problema al poner ROM sin liberar telefono primero
Buenas tardes companeros.
Os cuento mi historia ya que a mas de uno le pasara seguro. Despues de intentar hasta aburirme conseguir que el ordenador me reconozca mi Orange Monte Carlo instalando y desintalando controladores para poder liberarlo y poder poner una nueva ROM utilizando el metodo "Libera tu ZTE Skate/Orange Montecarlo Gratis!" de painkiller_93 me decido utilizar el metodo del TPT Helper. Sigo los pasos de este metodo y ya me doy cuenta que no hay vuelta atras.. toda la ROM original de mi Orange Monte Carlo ha desaparecido y solo se me reinicia el telefono en el menu de CWM Recovery.Se que no me queda mas remedio que instalar un ROM nueva y me decido por la Atomics 1.3. Todo bien hasta final cuando me decido poner una tajeta SIM distinta a la de Orange y me pide la contrasena de red. Que se os ocure que haga ahora ? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola alex_full
y no te sale un boton de "descartar"? |
|
||||
|
||||
No me sale nada de "descartar". Como mucho puedo poner el telefono en modo avion y trastear el telefono pero no puedo realizar llamadas ya que me rechaza la SIM
|
|
||||
|
||||
¿ te enciende normal el movil, sin estar conectado al USB ni nada ?
|
|
||||
|
||||
Es normal que te pida clave de red, el tpt helper no libera el movil solo instala un tpt y un recovery.Necesitas hacer el tuto de pankiler si quieres liberarlo.
Mazrim Taim ;) |
|
||||
|
||||
No me queda mas remedio que seguir el tutorial de liberar el móvil y luego aplicarle otra vez al telefóno la ROM que yo quiero
|
![]() |
![]() |
||||||
|