Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/09, 22:11:28
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
G-profile y dudas

Estoy probando el G-Profile y me parece muy bueno pues tiene lo básico de un gestor de perfiles sin meterse en complicaciones.
Sin embargom, me hace alguna cosa rara que quiero comentar para ver si a más gente le pasa y me puede ayudar:
1.-A veces me aparece la pantalla de meter el PIN al cambiar de perfil, aunque lo tengo metido automátco. Realmente el teléfono está operativo y pulsas cancelar y ya está, pero es un incordio.
2.-Me cambia el tono de la llamada entrante, aunque esto no sé si es del G-Profile o de la ROM.
3.-No tiene posibilida de apagar el Beam o Transferir ni de desconectar la conexión de datos tras un periodo de inactividad.
Un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 22:19:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /