|
||
|
||||
|
||||
![]() Asus Padfone al detalle Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
otra chorrada pal cajon...
![]() |
|
||||
|
||||
No es una chorrada, chorrada es comprarse un iPad, que es una tablet sin uso, chorrada es comprarse un iPod o iPhone, eso es una chorrada, gastarse mucho dinero para no poder hacer absolutamente nada con el movil. Mi Xperia Neo V le da mil vueltas a un iPhone, y pase por el S2, Xperia Play y muchos mas moviles porque hago reviews, y solo digo que esto no es una chorrada por el simple hecho de que con una cosa tienes 3, Un movil, Una tablet y un NetBook, y funconando de maravilla, con flash, temas, leunchers direrentes, y siendo por parte de Asus actualizaciones casi inmediatas, no critiques si no tienes ni idea de como son las cosas y solo eres capaz de ver un iPad como una tablet, que tecnicamente no cumple los requisitos de una tablet pc...
|
||||
|
||||
Pues a mí un "todo en uno" me parece una idea interesante entre otras muchas cosas porque estás usando una sola tarifa de datos. Por otro lado, el principal inconveniente que le veo es que no sustituirá al portátil. He tenido un par de tablets intentando hacer esto y a día de hoy me es imposible porque android está ideado hacia en entretenimiento únicamente.
|
||||
|
||||
Esta para la gente que curra en empresas va a triunfar y si no al tiempo.
|
|
||||
|
||||
No es una chorrada, chorrada es comprarse un iPad, que es una tablet sin uso, chorrada es comprarse un iPod o iPhone, eso es una chorrada, gastarse mucho dinero para no poder hacer absolutamente nada con el movil. Mi Xperia Neo V le da mil vueltas a un iPhone, y pase por el S2, Xperia Play y muchos mas moviles porque hago reviews, y solo digo que esto no es una chorrada por el simple hecho de que con una cosa tienes 3, Un movil, Una tablet y un NetBook, y funconando de maravilla, con flash, temas, leunchers direrentes, y siendo por parte de Asus actualizaciones casi inmediatas, no critiques si no tienes ni idea de como son las cosas y solo eres capaz de ver un iPad como una tablet, que tecnicamente no cumple los requisitos de una tablet pc...
![]()
|
Interesante, pero muy gruesa y pesada, además de que el teléfono se puede rayar al estarlo metiendo ahí.
|
|
||||
|
||||
![]() crees q el neo v es mejor q el iphone..??? yo tmb tengo en neo v pero no creo q sea mejor?? en todo caso que le has echo para tenerlo igual...4 ![]() |
|
||||
|
||||
La idea me parece buenísima. Si no sale por chorrocientos euros, me interesa.
|
|
||||
|
||||
Habría que comprar todo por separado entonces ¿No?
|
|
||||
|
||||
Pues por mi parte si es una chorrada, dentro de un año esto no valdrá para nada, quieres un tablet? comprate uno que cumpla, quieres un netbook? comprate uno, quieres un movil? comprate uno!. No compréis estas chorradas que al final para lo único que sirve es para movil, no me comparéis este "netbook" con un netbook de verdad, con su windows o con su mac os x.
Ya no hablemos de precios, que seguramente sera un pico, estos netbooks guarros de 150-200 euros ya es mejor que esto, ademas que como dicen parece ser un tochazo que flipas, no se vosotros pero a mi me daría vergüenza ir con esto pudiendo ir con un netbook decente por el "mismo" precio. En fin... cada cual que piense o haga lo que quiera, que como curiosidad esta bien?, no digo que no, pero en cuanto a practico/uso nada de nada. Salu2
|
||||
|
||||
Yo estoy a un click de pillarla en usa ya que no se si es verdad que en 15 o 20 días la tenemos en España o mas.
|
|
||||
|
||||
Se aprovechan y mucho el de 16 gigas 764,47€ envió incluido por USPS eso si es raro pero rezando que no lo pare en aduanas ya hable con el vendedor y me dijo que lo pondría como regalo y me confirmo que son multilenguaje incluyendo español.
Que pago bastante mas que cuando salga en España si, lo que tengo claro es que me espero a que me digan pccomponentes si es verdad lo del 9 de julio también eh enviado un email a expansys y como no asus iberia cuando tenga toda la información no se decidiré. |
![]() |
![]() |
||||||
|