|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tethering inverso USB
Buenas compañeros, llevaba un tiempo buscando información sobre tethering inverso a través de bluetooh, pero bueno, buscando he encontrado tethering inverso a través de usb. Qué es esto? Android nos ofrece compartir su propia conexión de datos con otros dispositivos mediante el tethering wifi, bluetooth o usb, y si queremos hacer lo contrario, es decir, utilizar la conexión de otro equipo en el móvil? Respuesta: de manera nativa no se puede.
En xda de la mano del usuario capslock66 esto se ha hecho realidad. El enlace es el siguiente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1371345 Os comento los pasos que he seguido : Instalación : Descomprimir el zip. El zip contiene la aplicación que tenemos que ejecutar en windows y el APK para el movil. Lo instaláis. No abrirlo todavía. Antes de empezar :
![]() AndroidTool Esta es la aplicación en la parte windows ![]() Para que la aplicación detecte el movil es necesario tener los drivers usb instalados. Conectamos el movil al pc con el cable usb. Ejecutamos la aplicación "Usb tunnel" en el movil. A continuación ejecutamos en el PC "AndroidTools.exe". Una vez que ha detectado el movil (en el apartado "Select a device") pulsamos "connect". La primera vez puede que haya problemas, esperad y si da algún tipo de error volved a intentarlo hasta que lo detecte. Cuando lo haya detectado seleccionamos el dns que utilizamos en el PC y le damos a "Check DNS". Si va todo bien aparecerá lo siguiente en la parte movil: Ya tenemos conexión a internet a través del cable usb en el movil. Hay una pega, que puede ser mucha pega.... El market no chuta, no podemos descargar nada. Lo mismo ocurre con Gmail, no podemos recibir ni enviar correos. La navegación web, el facebook, spotify y el resto de servicios funcionan correctamente. Créditos: - capslock66 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a polikarp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No tiene mala pinta. Habrá que probarlo en algún momento.
Gracias por la traducción para quien la necesite, y por el post ![]()
|
||||
|
||||
Nada hombre, para eso estamos!!
Seguiré investigando para hacer lo mismo por bluetooth |
|
||||
|
||||
ami no me reconoce el móvil :S no se por que y los drives que descargue de la pagina no tienen instalacion o no se como se hace por que no encuentro el instalador de driver aunque yo tengo instalados los de samsung ya y no creo que haya problema en eso o si?? :S
|
|
||||
|
||||
ami no me reconoce el móvil :S no se por que y los drives que descargue de la pagina no tienen instalacion o no se como se hace por que no encuentro el instalador de driver aunque yo tengo instalados los de samsung ya y no creo que haya problema en eso o si?? :S
![]() |
|
||||
|
||||
ok gracias por esa ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|