|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola
me gustaría saber donde conseguir Themes para mi Samsung Galaxy S+, ya que los que he visto por la tienda de samsung apps, no se si contendrán virus o software malicioso, y es que yo el uso que le doy al móvil es aparte de para acceder a mis cuentas de facebook tuenti, y demás, Uso el correo del trabajo y de hay mi consulta. Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Primero de todo... Este no es el subforo de ese terminal.
Prueba mejor aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=512 Segundo, de la tienda de Samsung apps te puedes fiar, no contendra software malicioso (y en principio tampoco lo tendrá prácticamente nada que te descargues de forma LEGAL, es decir, desde Google Play...) Donde si te puedes encontrar software malicioso es en paginas web, markets alternativos... Pero si tu uso es ese y descargas desde Google Play o Samsung Apps, no deberías de tener ningún problema! Tercero: - HAY: Del verbo HABER - En tu caso, mejor AHÍ ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Primero de todo... Este no es el subforo de ese terminal.
Prueba mejor aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=512 Segundo, de la tienda de Samsung apps te puedes fiar, no contendra software malicioso (y en principio tampoco lo tendrá prácticamente nada que te descargues de forma LEGAL, es decir, desde Google Play...) Donde si te puedes encontrar software malicioso es en paginas web, markets alternativos... Pero si tu uso es ese y descargas desde Google Play o Samsung Apps, no deberías de tener ningún problema! Tercero: - HAY: Del verbo HABER - En tu caso, mejor AHÍ ![]() Saludos! ![]() segundo ( que es tu tercero), perdona por haber fallado en ese (hay), pero al escribir desde el trabajo, y estando tu jefe detrás tuya puedes cometer fallos de ortografía. Tercero, gracias por la información sobre samsung app y google pay, me viene bien saber que no suelen contener virus o software malicioso, Un saludo y probare donde me has dicho. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, he posteado aquí por que creí que era el lugar ya que era lo mas parecido en lo que he podido ver del foro.
segundo ( que es tu tercero), perdona por haber fallado en ese (hay), pero al escribir desde el trabajo, y estando tu jefe detrás tuya puedes cometer fallos de ortografía. Tercero, gracias por la información sobre samsung app y google pay, me viene bien saber que no suelen contener virus o software malicioso, Un saludo y probare donde me has dicho. ![]() Cualquier duda ya sabes!
||||||
|