|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tema Scoring en Yoigo
Hola a todos, yo he solicitado una portabilidad de movistar a yoigo con TPH, pero ahora me queda una duda, tengo entendido que yoigo hace un scoring muy riguroso y aunque uno tramite o solicite portabilidad, puede ser que el lunes o martes nos encontremos que la alegria sea decepción.
Alguien sabe en que se basan, yo ya tengo un número de movil en yoigo a corriente de pago y sin ningún problema en toda la permanencia y además con el mismo titular que voy a portar. esto vale para algo o ayuda en algo en el scoring. o por el contrario pueden echarme la portabilidad atrás. Es que lo he preguntado en TPH y no han sabido responderme. Gracias Última edición por pikolinjavi Día 30/05/12 a las 23:28:49. |
|
|
||||
|
||||
No eres el unico...La primera vez que fui a Yoigo fue un amago y no tuve problemas, la segunda vez iba en serio y en la web me pusieron problemas asi que espero que el dia 1 no me pongan ninguno...
|
|
||||
|
||||
pufff... calla calla, no seas gafe... jejeje!! yo ya fui de Yoigo con el mismo número que estoy portando, así que espero que no me pongan problemas...
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que para The Phone House son menos estrictos los de Yoigo para el scoring. Es simplemente una teoria mia. Habla una persona que llego a tener 4 lineas de contrato en Yoigo a la vez.
Por cierto, es "scoring", no "scrolling".
|
||||
|
||||
Es scoring ;) yo el año pasado hice una porta vía web tph y no tube ningún problema pese a no tener ningún recibo bancario en la cuenta que pusiera. Este era uno de los motivos por el que te rechazaban. Un saludo