|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calentamiento bestial de bateria con GB
Vereis, llevo desde ayer usando GB y hace un rato al ponerlo al cargarlo me ha saltado un aviso diciendo temperatura elevada bla bla bla y el móvil ardiendo, a alguien mas le ha pasado :s?
|
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me pasa.
|
||||
|
||||
A mi me a pasado esta mañana... lo solucione poniendo la pantalla contra la mesa y habriendo la tapa de la bateria
![]() |
|
||||
|
||||
A mí con Froyo V10L, cuatro meses de uso y desde hace unos días se sobrecalienta en exceso, no sólo cargando sino al usarlo normalmente llamando, escuchando música sin jugar ni ver videos. Imagino que será por el aumento generalizado de las temperaturas. Pero no quiero pensar qué sucederá en Julio y Agosto, ¿combustión espontánea? Jajajaja Me río por no llorar.
|
||||
|
||||
Última edición por jipho Día 29/05/12 a las 21:06:08. |
|
||||
|
||||
GB para lg oficial?
|
|
||||
|
||||
Habeis probado a meterlo en la nevera? lo unico es que aumentan las llamadas fantasmas
pero que version de ginger teneis? o habeis probado todas las roms y kernel y con todas se calentaba? a mi personalmente se me calentaba con los kernels acura (incluso con las roms) ahora estoy con la promethius y ni un solo calentamiento, la bateria casi 2 dias. |
![]() |
![]() |
||||||
|