|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tarjeta Sandisk ultra microsdxc 64Gb funcionando y como una bala !!!
Chicos, ante la duda sobre compatibilidad de tarjetas de memoria, confirmo que las tarjetas de 64 Gb funcionan y además muy bien. Al menos el modelo que menciono en el título.
La he llenado de música y fotos y tanto la galería como el Poweramp navegan por sus ficheros a la velocidad de la bala. increíble. Os dejo un printscreen. ForumRunner_20111222_202811.jpg Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Zhanhedralite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
O sea que entre pitos y flautas podemos tener hasta 80 GB en el aparatejo... :eek:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Donde leí yo que el note soportaba 64gb en vez de 32???? no lo recuerdo pero creo que era con tarjeta microsd de samsung... yo con 32gb (que le podré en breve) + los 16 ando sobrado
SALu2
|
||||
|
||||
Donde la as comprado?
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Donde la as comprado?
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
||||
|
||||
Yo después de ver las de 32gb ya por 27€... creo que se la pediré a los reyes magos! compi, si pudieses poner la marca, alguna fotillo, el enlace de ebay...
SALu2
|
||||
|
||||
http://www.ebay.es/itm/SanDisk-64GB-...item4ab0f77fe8 aunque yo no me gasto ese pastón (de momento) |
|
||||
|
||||
![]() Por los datos que nos ha dado el compi debe ser algo así http://www.ebay.es/itm/SanDisk-64GB-...item4ab0f77fe8 aunque yo no me gasto ese pastón (de momento) ![]() Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
||||
|
||||
Aqui teneis la tarjeta de la marca Sandisk, pero un pastón, buscadla en los distintos ebays alemania, el .com, el .uk. y España.
http://www.ebay.com/itm/64GB-SanDisk...ht_2542wt_1140 Varian precios de pais a otro
|
||||
|
||||
Yo con lo que me he ahorrado sobre el precio "oficial" (750 Euros) me he comprado unos accesorios. Baterías originales, funda, Dock y esta tarjeta.
Que llevaba 3 años sin cambiar de móvil y este se lo merece. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
||||
|
||||
Ojo al comprar tarjetas de memoria por ebay, es un tipo de artículo en el que hay mucha estafa. Desconfiar de los chollos.
|
|
||||
|
||||
¿Y hay que hacer algo especial para que funcione? Porque en todos los sitios he leído que soporta micro sdhc de hasta 32gb.
Ahora mismo no tengo el Note, pero en cuanto lo compre la tarjeta será de las primeras cosas que compre, y 32Gb están genial, pero es que 64Gb mucho mejor ![]() Que sólo en música tengo ya 20Gb (y sí, la escucho toda :P). Y ya puestos, alguna peli o serie pondría, aunque sólo en viajes y situaciones así. Ah, y ahora mismo en amazon se consigue por 114€ al cambio, sigue siendo muy cara, pero es lo que tienen estas cosas... |
|
||||
|
||||
![]() ¿Y hay que hacer algo especial para que funcione? Porque en todos los sitios he leído que soporta micro sdhc de hasta 32gb.
Ahora mismo no tengo el Note, pero en cuanto lo compre la tarjeta será de las primeras cosas que compre, y 32Gb están genial, pero es que 64Gb mucho mejor ![]() Que sólo en música tengo ya 20Gb (y sí, la escucho toda :P). Y ya puestos, alguna peli o serie pondría, aunque sólo en viajes y situaciones así. Ah, y ahora mismo en amazon se consigue por 114€ al cambio, sigue siendo muy cara, pero es lo que tienen estas cosas... ![]() Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zhanhedralite su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Oye, y la tienes formateada en FAT32 y en EXFAT? Si se lee en FAT32 mi HTC Desire quizá tenga alguna oportunidad...
|
|
||||
|
||||
![]() Oye, y la tienes formateada en FAT32 y en EXFAT? Si se lee en FAT32 mi HTC Desire quizá tenga alguna oportunidad...
![]() Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
||||
|
||||
Es un dato importante, pues EXFAT es o será el formato nativo de las SDXC pero si no me equivoco FAT32 soporta hasta 2 TB máximo, y archivos menores de 4 GB. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, hace poco he adquirido la note y estoy interesado si realmente funcionan las tarjetas sdxc porque no tenia conocimiento de que funcionasen,si pudieses poner algo mas de informacion,rom, si el libre o de operador si le has tenido que instlar alguna aplicacion para que funcione,muchas gracias y feliz navidad
|
![]() |
![]() |
||||||
|