|
||
|
||||
|
||||
Problema Galaxy Mini
Bueno chavales soy nuevo en el foro, la cuestión es que hace poco rootee mi terminal y instalé la rom cyanogenmod 7.2 rc1 y va todo perfecto estoy encantado con ella. Solo tengo un problema y es que aun teniendo cobertura y todo a veces me llaman y les aparece como que no estoy disponible y no se porque esta ocurriendo esto y por más que he buscado no he encontrado ninguna solución, a ver si me podéis ayudar. Muchas gracias y saludos !
p.d: tengo cpu tunner instalado y el gobernador que tengo es el conservative por si tiene algo que ver |
|
|
||||
|
||||
Nose si tendra mucho que ver pero...hiciste los wipes?...sino es asi, o si los hiciste.. vuelve a hacerlos.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
si los hice los dos, pero de todas formas los volveré a hacer por si algún caso
|
|
||||
|
||||
Y si quieres cambiar de rom te aconsejo emanoN v6...va bastante bien
|
||||
|
||||
Yee!! Espera....
Eres de Yoigo? #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
||||
|
||||
si soy yoigo, eso influye en algo?
|
|
||||
|
||||
Es que yo soy de yoigo y tengo problemas de cobertura.
Pasate por mi post y si ves que tienes ese problemas es que en verdad no es problema de rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386867 #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
||||
|
||||
Si, me pasa exactamente eso, que cuando yo llamo es cuando se reactiva y me envia los mensajes de que me han llamado, pero solo me pasa des de que he puesta esta rom, y toda mi familia son yoigo y a nadie le pasa. Es que a veces tengo cobertura a tope y me dice que no esta disponible... esto es muy raro
|
|
||||
|
||||
la verdad es que no me interesa cambiar de rom... con esta he incrementado la duracion de bateria de medio dia que me duraba hasta dos dias con los datos activados todo el dia... una pasada!
|
|
||||
|
||||
Si, me pasa exactamente eso, que cuando yo llamo es cuando se reactiva y me envia los mensajes de que me han llamado, pero solo me pasa des de que he puesta esta rom, y toda mi familia son yoigo y a nadie le pasa. Es que a veces tengo cobertura a tope y me dice que no esta disponible... esto es muy raro
![]() esperemos a ver que dicen en mi post(el que te pase) a ver si alguien tambien tiene esos problemas... #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
||||
|
||||
esperemos a ver que dicen, pero la rom en si va perfecta!
|
|
||||
|
||||
Yo tuve problemas hace tiempo pero ahora me va muy bien
|
||||
|
||||
|