|
||
|
![]() |
![]() |
ZTE Skate ZTE Skate / Orange |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primer paso antes de cambiar a una Custom ROM
Buenas,
Creo que ya ha llegado la hora de ponerle una custom ROM al Skate. Gracias a los tutoriales que hay queda bastante claro como hacerlo pero antes de nada necesito el programa ClockWorkMod (CWM) y no se de donde descargarlo ni cómo instalarlo. Otra duda es si antes de nada debiera hacer un backup con CWM de mi ROM original por si tuviera que volver a ponerla en caso de tener que mandarlo al SAT. Gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Por partes:
1. Si, cambiale la ROM. ![]() 2. Para descargar el CMW y hacerlo todo esta en el post de Painkiler de como Rootear el Skate. 3. Si, en cuanto instales el CMW antes de rootear ni nada hazle el backup. Mazrim Taim ;) |
|
||||
|
||||
Peeerfecto!!! muchas gracias compañero.
El post al que te refieres es este --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880 Entiendo que la finalidad del post es hacerse usuario root, y para ello necesita instalar CWM, por lo que debo seguir el tutorial hasta el punto 8. Puesto que al poner una custom ROM ya me hago usuario root. Supongo que lo de hacer un backup de la ROM original es más que recomendable. Pero en caso de tener que llevarlo al SAT y no haber hecho un backup también puedo flashear con Odin la Stock ROM de movistar que trae nuestro Skate de fábrica, no? Mañana me pongo al lío! |
|
||||
|
||||
Ha salido todo perfecto!!! mil gracias ;)
El único contratiempo es que tal y como imaginaba después de hacer el backup, al hacer los wipes para instalar la nueva ROM te formatea la SD y te borra el backup. Entonces...tendría que haber guardado la carpeta que te crea CWM en la SD en el PC o cómo? Menos mal que me lo he imaginado que podía pasar y como he cambiado de tarjeta (de la original de 2Gb he pasado a una de 4Gb clase 6) he hecho backup en las 2 tarjetas, por lo que la antigua de 2Gb todavía conserva los archivos del backup. Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|