|
||||
|
||||
[VIDEO Review] Ampe a90
Hola a todos,
os dejo un par de videos que he realizado hace un momento enseñando la tableta Ampe A90 que me ha llegado esta semana. Os copio las caracteristicas generales: CPU Allwinner A10 1ghz GPU Mali400 Pantalla 9.7" ips 1024x768 Ram 1gb ddr3 Bateria 7200mah Wifi N y Bluetooth Camara delantera y trasera de 2 mpx 16Gb memoria interna Android 4.0.3 Vibracion Por favor pinchad en la publicidad del video, asi me haceis un favor y seguire haciendo revies, no cuesta nada UNBOXING ANALISIS NAVEGANDO Comentar que he probado varios scripts que probé en la Eken A90 en este Ampe A90 y funcionan perfectamente. Podeis ver los tutoriales en el siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363575 Respondo cualquier duda que tengais en la medida de lo posible. Saludos. Última edición por law Día 19/05/12 a las 20:06:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
donde la as comprado law? por cierto muy buenos tus videos gracias
![]() |
|
||||
|
||||
y otra cosa mas la eken o esta? haz un video con las dos si puedes ;) por cierto lo único que he echado de menos a sido verla navegar. muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta noche hago un video entre la eken a90 y esta. Navegando .... muy triste pero se me termino la bateria cuando iba a enseñar la navegacion, tambien hago un video esta noche. Respecto a cual elegir... en cuanto a materiales, tacto y demas, la eken a90, aunque como digo, los plasticos de la ampe no son malos. De la Eken me gusta que es redondeada y da la sensacion de que es mas delgada pero si luego las comparas, son iguales. Me gusta mas la ubicacion de la camara frontal de la Ampe, esta en el centro y para gtalk con video es mejor. En cuanto a precio, por poco mas pillas la Ampe que lleva 16gb y mas bateria (aunque yo he notado que dura mas o menos lo mismo). La compre de este enlace: ALIEXPRESS Gracias por pinchar en la publi, se agradece ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a law su comentario: | ||
|
||||
|
||||
mejor la de doble nucleo de 1.6
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«