|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sonido de batería cargada en mitad de la noche
Hola!
En primer lugar decir que es mi primer post, que llevo una semana o así "lurkeando" por el foro porque de los que he visto para Galaxy Mini me parece el más completo. Hace unos 4 días que tengo mi teléfono (un galaxy mini libre con la stock rom 2.3.6) y creo que ya empiezo a controlar un poco de qué va la cosa (es mi primer smartphone y no tenía ni idea de android). El caso es que anoche se me ocurrió cargarlo al lado de la cama por primera vez teniéndolo apagado y a eso de las 5 de la mañana ha sonado un buen pitido que me ha pegado un susto que no veas. ![]() Total, que ando buscando soluciones hace rato y no encuentro nada. Hay quien dice que se deje encendido y en silencio, pero entonces vibrará, y (creedme) también me despertará. También podría dejarlo en otra habitación, pero quiero tenerlo a mano por la mañana para mirar el correo cuando me levante sin tener que ir a otro sitio (uno que es vago para eso). En fin, también he probado con el root explorer a eliminar o renombrar el teórico sonido en formato ogg, siguiendo estas instrucciones que había en otro foro: Download "root explorer" or any file explorer that allows you to search and edit system files - Navigate to: system/media/audio/ui - Then (if using root explorer) click at the top of the screen "mount R/W" to mount the directory as read and write, instead of read-only (this allows you to edit the files) - Then rename the file ""TW_Battery_caution.ogg" to "TW_Battery_caution.ogg.bak". - Change back the permissions by clicking at the top "mount R/O". - Done El asunto es que en esa carpeta ui no hay un archivo llamado TW_Battery_caution.ogg. Hay otros, como por ejemplo TW_Low_Battery.ogg, que no me atrevo a tocar. Como estoy seguro de que a alguien le pasa esto, ¿cómo lo habéis solucionado sin tener que dejar el teléfono encendido y en silencio? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasaba con la rom de stock. Tienes dos opciones:
-La 1 que en mi opinion es la mejor ![]() Pero como dices que eres nuevo probablemente lo de arriba te suene a chino, asi que creo recordar que otra posibilidad era en los ajustes del telefono. En donde pone tono de notificacion, tienes que seleccionar Ninguno, de esa forma creo recordar que no me sonaba. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, pero de momento no quiero usar roms que no sean stock.
Lo de las notificaciones, si funciona, es puñetero, porque tendré que acordarme de activarlo/desactivarlo cada noche. De todas formas, parece mentira que un móvil tan completo como este tenga este tipo de patinazos. Si alguien tiene otra solución... ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|