|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Doble notificacion GMail
Hola!!! En verdad es una tonteria, pero cuando recibo un mail en el movil me salen 2 notificaciones de GMail, una con los datos de quien me lo ha mandado y otra con otra notificacion que he recibido un mail.
No esque moleste mucho, pero antes solo me aparecia una notificacion y de repente me llegan 2... A alguien le pasa¿? sabeis la solucion¿? Gracias de antemano!!! ^^ |
|
|
||||
|
||||
¿No será que has configurado tu cuenta de correo en Gmail y en la aplicación nativa del movil? Es posible que te envie una notificación cada programa.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lizard su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a mi me pasa pero con las notificaciones del facebook me caen 2 lo malo q solo puedo ver 1 y la otra me queda sin abrir y solo al ingresar por pc a la cuenta puedo verlo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues no se la verdad... Como puedo quitar la nativa del movil o la de gmail, porque en ninguna de las 2 me deja! XD y no se me ocurre nada para quitarlas, 1saludo!
|
|
||||
|
||||
O con un explorador root como ES explorador o solid explorer vas a system/app y la eliminas http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
Si utilizas etiquetas pude ser que tengas la app de gmail configurada para que te muestre la notificacion de la etiqueta i de la bandeja de entrada
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|