Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/13, 20:53:58
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Batería 2000 mah + lavadora

Batería 2000 mah + lavadora no es un combinación perfecta, y cuando uno es despistado, puede suceder , después de rescatar a una de mis pequeñas el interior de la lavadora, esta parece funcionar correctamente, utilice el cargador independiente de samsung para recargar y al ponerla en mi nexus con los ojos cerrados claro, dos dedos bien cruzados y a una distancia prudente,todo parecio funcionar correctamente, no se lo que durara pero me sorprendido lo estanca que es esta batería, a ver lo que dura

saludos
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita

Viejo 21/07/13, 21:41:04
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
SI no se ha llegado a corticircuitar la batería esta debe de funcionar perfectamente por lo que es posible que puedas usarla durante mucho tiempo sin que se resienta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 13:00:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /