|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Botones de Menú, Home y Atrás en pantalla
Bueno pues estoy obsesionado con este tema. Mi hermano, tiene el Galaxy Nexus con Android 4.0.4, y yo tengo el Xperia Neo normal con 4.0.3. La cuestión es que quiero tener esos tres botones (Menú, Home y Atrás) en la pantalla como tiene el Galaxy Nexus en la parte inferior de la pantalla. Además de por estética, porque los botones de mi Neo están un poquito gastados... Como oxidados :S.
Tambien me gustaría poner la barra de notificaciones toda azul, me explico, con todos los iconitos en azul, no como Sony nos ha dejado los Xperia. En fin, todo esto es por si hubiera una forma de ponerlo. Os digo que tengo bootloader cerrado. Gracias a todos de antemano ![]() Aquí con un paint chapuzero, os dejo más o menos, lo que quiero intentar ponerle a mi Neo. http://imageshack.us/photo/my-images...laxynexus.jpg Última edición por Poju69 Día 02/05/12 a las 21:29:26. |
|
||||
|
||||
para lo de los tres botones que mencionas
te bajas este archivo y le cambias el nombre a framework-res.apk con el Root Explorer copias este archivo a System/Framework y le asignas los permisos asi rw- r- - r- - Antes que nada has un respaldo del Original, por si te llegara a Fallar Respecto a lo de los iconos con color azul lo mejor seria que le instalaras Recovery e instalaras por Recovery la barra de estado en un rato mas te adjunto el Archivo que tendrias que instalar para tenerlo asi |
|
||||
|
||||
Pues Guper, hice lo de los botones que me enviaste, y bueno, lo puse en su sitio con los permisos correspondientes y al encender el móvil, sale constantemente SONY y después XPERIA, pero no llega a encenderse... Se queda repitiendo esa secuencia. Por qué puede ser? Gracias por tu ayuda!
![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa muchísimo la idea de no tener botones físicos aunque se coma parte de la pantalla
si te funciona di por favor haré una copia de todo con el recovery por si acaso
|
||||
|
||||
Pues Guper, hice lo de los botones que me enviaste, y bueno, lo puse en su sitio con los permisos correspondientes y al encender el móvil, sale constantemente SONY y después XPERIA, pero no llega a encenderse... Se queda repitiendo esa secuencia. Por qué puede ser? Gracias por tu ayuda!
![]() ![]() La otra opcion que tienes es Instalando ESTO desde Recovery, no se si funcione con el Boot cerrado, pero deveria, yo lo tengo abierto y ambas opciones me han funcionado bien, pero te recomende esa puesto que se hacia unicamente con Root, En cuanto a lo de los iconos creo que Este te funcionaria, igual se instala por Recovery y no deverias tener priblemas al instalarlo con Boot cerrado, ademas incluye los Widgets de acceso rapido(WiFi,3G,Brillo etc) pero si no te gustas los puedes Desactivar, si te funciona me avisas como te va Saludos!! |
|
||||
|
||||
Pues viendo que no encendía y tal, volví a flashear. Ahora voy a intentarlo de nuevo por el 1º método, porque no sé nada de recovery... Jajaja. Gracias por todo de verdad Guper. Apenas acabe te cuento
![]() |
|
||||
|
||||
Nada, tampoco funcionó esta vez... Lo mismo de antes, el nombre está perfectamente escrito. No pasa del logo de SONY y despues XPERIA... Y así sucesivamente. No sé ya que hacer :S
|
|
||||
|
||||
No es muy dificil; Necesitas Tener Root Activar lo siguiente en Ajustes Xperia/Conectividad/Modo de Conexion USB/modo almacenamiento Masico(MSC) Seguridad/Origenes Desconocidos(Activar la opcion) Opciones del Desarrollador/DepuracionUSB DesppuesTe bajas Esto y conectas el Movil Encendido a la pc de preferencia en los puertos de atras Extraes al archivo que te bajaste y ejecutas "install-cwm1.cmd" Te pedira que presiones una tecla para continuar, lo haces hasta que se cierre despues Reinicias y al iniciar presionas constantemente la tecla de Volumen Abajo y tendras que entrar de Esa forma a recovery Aqui esta el tutorial de como era en GB puede servirte oara saber como usarlo |
|
||||
|
||||
Pues voy a arreglar esto, apenas lo haga, pruebo por el método del Recovery y te cuento. Guper de verdad, muchas gracias por todo el esfuerzo
![]() |
|
||||
|
||||
Pues una vez arreglado el tema anterior, ya he instalado el Recovery, y me ha abierto bien. La duda ahora es como instalo los archivos (El de la barra de estado y el de los botones) desde el recovery? Siento ser tan pesado pero nunca he usado el Recovery y no tengo ni idea.
ED: Podría ser "Install ZIP from SD card"? ED: Pues conseguí instalarlo y de nuevo lo de antes... No pasa de SONY y XPERIA :S Última edición por Poju69 Día 03/05/12 a las 20:31:48. |
|
||||
|
||||
Pues una vez arreglado el tema anterior, ya he instalado el Recovery, y me ha abierto bien. La duda ahora es como instalo los archivos (El de la barra de estado y el de los botones) desde el recovery? Siento ser tan pesado pero nunca he usado el Recovery y no tengo ni idea.
ED: Podría ser "Install ZIP from SD card"? ED: Pues conseguí instalarlo y de nuevo lo de antes... No pasa de SONY y XPERIA :S ![]() En verdad que es Una Pena, segun habia leido estos archivos Son Compatibles con el Boot Cerrado, ya no se de que otra forma los podrias instalar, Bueno solo abriendo el Bootloader :S |
|
||||
|
||||
Pero Guper, aunque sólo fuera para los de Bootloader abierto, no tendría que forzarme a flashear cada vez que se lo instalo no?
ED: Acabo de instalar solo la barra, y si me sale. Antes instale los dos seguidos. Última edición por Poju69 Día 03/05/12 a las 21:02:40. |
|
||||
|
||||
Perdon por la intro
No sera que esos archivos son para ICS ?? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues que sean de ICS no sería ningún problema... Tengo ICS 4.0.3 Oficial en mi Neo... Así que creo que no será por eso. Los botones no hay forma de instalarlos.
|
|
||||
|
||||
Yo uso virtual button bar y me parece genial, me gusta por que tiene una opción para activar la barra de botones cuando pases la mano por el sensor. Pruébalo.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para los botones en pantalla hecha un vistazo, es del v
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367011 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mira. esto no me lo sabia
Pues instalando de la manera que hay en el post ya no te deveria dar fallo |
|
|
||||
|
||||
Voy a probar de esta forma, haber qué tal
![]() ![]() ED: Bueno, pues ya los puse por el método que posteó natxete007, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367011 , y funciona a la perfección. Mil gracias a todos por la ayuda ![]() Última edición por Poju69 Día 04/05/12 a las 19:09:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|