Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/12, 15:41:35
Array

[xs_avatar]
Oskillar Oskillar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 - N910F
Tu operador: Orange
SIII en puntos orange

Buenas:

Trasteando por ahí he visto que el Galaxy SIII ya aparece en el catálogo de puntos de orange y parece que también en el de renove estilo orange.

El link correspondiente al programa de puntos es el siguiente:

https://orange.es/ecareppo/controlad...ntrato=POSPAGO

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oskillar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/05/12, 16:40:37
Array

[xs_avatar]
raminsky raminsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: ..:: OnePlusOne ::..
Tu operador: Jazztel
Imagino que será la versión de 16 Gb... y se han colao también con la versión del SO (2.3)

Tapatalk !!!

PD. Ya han cambiado a 4.04. Creo que me lanzo XD

Última edición por raminsky Día 09/05/12 a las 19:33:16.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 20:22:08
Array

[xs_avatar]
gio_tm gio_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
Tu operador: Vodafone
Y haciendo portabilidad habrá alguna oferta?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 20:37:42
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Haciendo calculos me compensa mas compramelo por libre y seguir con mi actual compañia OMV, que sacarmelo por puntos en orange!! Menudos timadores las grandes compañias... Menos mal que se me termina un contrato que tengo con ellos este mes y bye bye!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 20:54:57
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Tarifa Delfin 59x18 meses 1062€ +18%IVA, 1260,24€ más lo que te cobren del terminal...

Te puedes comprar dos libres
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 22:15:57
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
Claro, como cuando te lo compras libre no tienes que pagar a un operador, sea el que sea, una tarifa...en fin...

Enviado usando palos y barro
Viejo 09/05/12, 22:18:07
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Sí, 6 euros al mes
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 23:04:59
Array

[xs_avatar]
raminsky raminsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: ..:: OnePlusOne ::..
Tu operador: Jazztel
Si hago la porta a movistar con el SII me cuesta más caro que el SIII de Orange por renove con la misma tarifa...

Tapatalk !!!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 00:18:10
Array

[xs_avatar]
lux1566 lux1566 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
Sí, 6 euros al mes
Y que haces con esa tarifa?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 00:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lux1566 Ver Mensaje
Y que haces con esa tarifa?
Con esa taifa?

- Llamadas a 3 cent/minuto
- 650MB de internet al mes
- Sin compromiso de permanencia
- Ah! y permitidas las llamadas voz/ip

Solo eso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/12, 00:26:11
Array

[xs_avatar]
vicente89 vicente89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Orange

esa tarifa es a 3cent/min o 3 cent/min mas coste de estableciomiento osea q te saldria el min a 18 cent/min?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 00:30:11
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Con esta taifa?

- Llamadas a 3 cent/minuto
- 650MB de internet al mes
- Sin compromiso de permanencia
- Ah! y permitidas las llamadas voz/ip

Solo eso...
Dinos que operador/tarifa son, si es con iva, si las llamadas tienen establecimiento de llamadas, facturacion por segundos...si es una super tarifa promocional tipo las pata negra de tuenti, etc...

Orange creo que no restringe el trafico de voz ip, al menos yo uso viber y skype via 3g sin cargos adicionales...

Que operadores no hay ninguno bueno, yo mismo uso unos para una cosa y otros para otra, pero de ahi a criticar a los operadores por criticar...pues me parece de tiesos claramente...o eso o tienes intereses ocultos en movistar/vodafone ;)

Y si nos ponemos en modo ahorrativo te lo compras libre, no le metes sim y a tirar de wifi! Jajajaj

Viejo 10/05/12, 00:31:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vicente89 Ver Mensaje
esa tarifa es a 3cent/min o 3 cent/min mas coste de estableciomiento osea q te saldria el min a 18 cent/min?
Es más establecimiento de llamada. Aun asi te puedo asegurar que es mucho más economica que cualquiera de las grandes operadoras. Yo antes, con orange, sin hablar casi nada me llegaban unos 30 euros al mes (y sin internet!!). Desde que tengo Simyo, no me llegan facturas de mas de 13 o 14 euros como mucho.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 00:35:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cuper Ver Mensaje
Dinos que operador/tarifa son, si es con iva, si las llamadas tienen establecimiento de llamadas, facturacion por segundos...si es una super tarifa promocional tipo las pata negra de tuenti, etc...

Orange creo que no restringe el trafico de voz ip, al menos yo uso viber y skype via 3g sin cargos adicionales...

Que operadores no hay ninguno bueno, yo mismo uso unos para una cosa y otros para otra, pero de ahi a criticar a los operadores por criticar...pues me parece de tiesos claramente...o eso o tienes intereses ocultos en movistar/vodafone ;)

Y si nos ponemos en modo ahorrativo te lo compras libre, no le metes sim y a tirar de wifi! Jajajaj

Si si... unos intereses ocultos tengo yo...

Las terifas las puedes ver en la pagina de Simyo y Pepephone, que esta ultima la verdad que me gusta mas pero no tengo cobertura en casa. Y yo de criticar por criticar nada... simplemente cuento mi experiencia. Cada uno es libre de coger la compañia que le de la real gana.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 00:41:10
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
 Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
Tarifa Delfin 59x18 meses 1062€ +18%IVA, 1260,24€ más lo que te cobren del terminal...

Te puedes comprar dos libres
Mire el móvil que mire, entre en el foro que entre, siempre hay alguno que hace la misma demagogia.

Ahora qué pasa, que pagas la tarifa y aparte pagas llamadas, Internet, mensajes, etc?? No señor, tú pagas esa tarifa porque se ajusta al uso que tú das al teléfono y con esa tarifa, te hacen un descuento en el terminal. Otra cosa es que te pongas una tarifa más alta para pagar menos por el móvil, lo cual sí que es tonto.

Ahora vamos a hacer un cálculo inverso:

Vamos a poner 650Mb por 6€ de precio base (me cepillo yo más del doble al mes, por lo que ya saldría más caro lo mío, pero bueno, lo dejamos ahí), más ahora las llamadas, que según un estudio la media es de tres minutos, por lo que 3x3+15(hay que pagar el establecimiento de llamada, cosa que en las tarifas planas ya se incluye)=24c/llamada de media. Pongamos 3 llamadas al día, 72c/día, por lo que al mes nos sale aproximadamente 21.6€, más mensajes, que pongamos que envías 20 mensajes, a cuánto? 6 céntimos?, pues otro 1.20, por lo que estamos en total en 28.8€ al mes.

28.8€ al mes x 18 meses = 518.4€.

Si sumamos los aproximadamente 600€ del terminal, nos vamos a 1118.4€ en total.

Y como digo, en mi caso tendría que pagar mucho más de Internet y de llamadas porque consumo bastante más, por lo que sobrepasaría con total seguridad los 1200 y los 1300€.

Ahora te digo que yo, en Vodafone, tengo 350 minutos, 350 mensajes, dos números favoritos con los que hablar otros 1000 minutos con cada uno, 500Mb de Internet a máxima velocidad y cuando me paso me baja a 128Kbps (suficientes para navegar y consultas, pero vídeos y descargas desde luego no), 500Mb aparte para usarlo como módem y otros 150Mb en caso de salir del país. Sabes cuánto pago por todo esto? 20€ al mes, y sabes cuánto me costó el Galaxy Nexus cuando lo compré con la permanencia y esta tarifa? 130€. Ahora echamos cuentas de cuánto me costó hace unos meses el móvil equivalente al actual S3:

20x18=360 de teléfono, y 130 del terminal, 490€. 500€.

Hasta los 1200-1300 hay una amplia diferencia, eh?? Para que veas los chollos que váis soltando a la mínima que tenéis la oportunidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismacom su comentario:
Viejo 10/05/12, 00:41:34
Array

[xs_avatar]
Nelav Nelav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Pepephone
Apoyo la moción.

Yo tenía 2 tarifas planas con Orange, Delfin 30 y Delfin 40. 70€ al mes más iva fijo.

Ahora estoy en pepephone. Las facturas del mes pasado: mi mujer 16€, y yo 6,5€, ambos con internet y ya con el iva. De pagar mas de 80€ al mes mínimo, a pagar 22€.

De media son unos 50€ menos al mes.

Compensa o no?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 00:46:18
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
 Cita: Originalmente Escrito por Nelav Ver Mensaje
Apoyo la moción.

Yo tenía 2 tarifas planas con Orange, Delfin 30 y Delfin 40. 70€ al mes más iva fijo.

Ahora estoy en pepephone. Las facturas del mes pasado: mi mujer 16€, y yo 6,5€, ambos con internet y ya con el iva. De pagar mas de 80€ al mes mínimo, a pagar 22€.

Compensa o no?
Como digo, según lo que lo uses. Lo que no puedes pretender es gastar, de gasto real, 15€ al mes, y que te regalen un teléfono de 600€. Por ese motivo mucha gente paga al final con creces el terminal, porque por ahorrarse 100€ en el momento de la compra, se coge tarifas exageradas que al final no usan ni la mitad.

De todas formas, yo con Orange la experiencia que tuve no fue buena, me cobraban muchísima pasta y tal, pero con Vodafone estoy muy contento en general, me hacen buenas ofertas y promociones.

Eso sí, Vodafone en móviles, porque en casa, en el fijo y el ADSL, no me ha gustado nada, y de hecho lo he quitado.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 00:48:04
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Nelav Ver Mensaje
Apoyo la moción.

Compensa o no?
Compensa y mucho, dentro de poco cojo rumbo a pepephone
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 00:52:17
Array

[xs_avatar]
Nelav Nelav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Ahora te digo que yo, en Vodafone, tengo 350 minutos, 350 mensajes, dos números favoritos con los que hablar otros 1000 minutos con cada uno, 500Mb de Internet a máxima velocidad y cuando me paso me baja a 128Kbps (suficientes para navegar y consultas, pero vídeos y descargas desde luego no), 500Mb aparte para usarlo como módem y otros 150Mb en caso de salir del país. Sabes cuánto pago por todo esto? 20€ al mes, y sabes cuánto me costó el Galaxy Nexus cuando lo compré con la permanencia y esta tarifa? 130€. Ahora echamos cuentas de cuánto me costó hace unos meses el móvil equivalente al actual S3:

20x18=360 de teléfono, y 130 del terminal, 490€. 500€.

Hasta los 1200-1300 hay una amplia diferencia, eh?? Para que veas los chollos que váis soltando a la mínima que tenéis la oportunidad.
Pues no sé cómo tienes esa tarifa. En vodafone por 20€ te dan la de 150 minutos y 150 megas.

Está claro que las tarifas planas están bien si las usas, pero la pega es que te obligan a pagarlas mes a mes. Si un mes hablas muy poco, te da igual, pagas lo mismo. En cambio en los omv si hablas mucho vas a pagar mas o menos lo mismo que con una tarifa plana. Y si hablas poco pagas muy poco.

Por ejemplo, en pepephone los meses son naturales, empiezan el día 1, como debería ser en todos. Ya es día 10 y mi consumo en llamadas/sms ha sido de 0€. He hablado con todos mis conocidos via whatsapp. Dices que mandas una media de 3 sms al día... Pero quien manda sms??? Yo al menos hace mucho que no mando ni 1 al mes.

Mi mujer que llama más, tiene una tarifa de 2,2 cent./minuto y 8,5€ por 800 megas. Yo comparto esa conexión por sólo 2€ al mes. Yo uso unos 500 megas, ella apenas 100. A mí el minuto me sale más caro. Pago establecimiento, pero las llamadas de 1 minuto son 0 cent., las de 2 a 1 cent., las de 3 a 2 cent. y así hasta 4,5 cent./min. Como suelo hacer pocas llamadas y cortas me compensa esta tarifa.

Yo pensaba lo mismo cuando alguien salía a hacer esas cuentas. Pensaba y luego qué? no llamas? pero una vez hecho el cambio veo que sí que compensa.

Desde luego yo ya compraré todos los móviles libres, y de 2ª mano, que hay muchas tiendas dedicadas a ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/05/12, 00:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Como digo, según lo que lo uses. Lo que no puedes pretender es gastar, de gasto real, 15€ al mes, y que te regalen un teléfono de 600€. Por ese motivo mucha gente paga al final con creces el terminal, porque por ahorrarse 100€ en el momento de la compra, se coge tarifas exageradas que al final no usan ni la mitad.

De todas formas, yo con Orange la experiencia que tuve no fue buena, me cobraban muchísima pasta y tal, pero con Vodafone estoy muy contento en general, me hacen buenas ofertas y promociones.

Eso sí, Vodafone en móviles, porque en casa, en el fijo y el ADSL, no me ha gustado nada, y de hecho lo he quitado.
Mi chica trabaja en Phonehouse y te sorprenderia la cantidad de gente que le va que se cogen tarifas desproporcionadas para que les salga a buen precio un terminal, incluso 2 y 3 miembros de la misma familia con tarifas de 40/50 euros cada uno, una burrada vamos, y te puedo asegurar que esta gente no aprovecha ni el 40% de su tarifa.
A mi la rabia que me da son amigos mios que no ven mas hayá de Orange, Movistar o Vodafone y se rien cuando les digo con que compañia estoy, diciendo gilipolleses como "pero con eso no tienes cobertura" cuando alguien con un poco de conocimientos sabe que pepephone se apoya en las redes de vodafone y simyo en las de orange. Pero claro, ellos andan todos con sus iphone 4, habiendo desenvolsado por el unos 150 o 200 euros y con una tarifa de 30 euros al mes....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:09:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /