|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiarias tu Galaxy S2 por Galaxy S3
Hola amigos quiero que me digan si lo cambiarian y si hay razones suficientes para poner en venta mi galaxy s2 rooteado y volando con ICS y comprarme el galaxy s3.
Agradezco todos los comentarios y valoraciones del tema. Una vez de nuevo gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para mí, no vale la pena. Por qué? Samsung no ha sacado lo que realmente puede llegar a durar un poco más en el mercado: Sus procesadores A15, sus mejores pantallas OLED u otras, mejor cámara (venga que aunque sea mejor definición con 8megapixeles hoy en día te quedas corto) y mejor calidad de audio, de hardware obviamente hablando.
Así que las diferencias, no son muchas, la verdad es que yo no lo cambiaría, no le veo realmente un salto, simplemente a pasado a cuatro procesadores A9, cuando un 2 procesadores S4 son mejores por lo visto; tiene una mejor cámara en rapidez pero aún así lleva 8 megapixeles y sin boton de disparo aparte!!; sonido siempre dejado de lado por Samsung, de eso ni vale la pena hablar compai. La verdad, con la gente que tenemos atrás aguantando al SGS2 no vale la pena cambiarlo ahora por el S3, tal vez dentro de 1 año cambie, pero para ese momento creo que sacarán un SGS3 Plus mejorando de todo, más con el A15. |
|
||||
|
||||
Para mí, no vale la pena. Por qué? Samsung no ha sacado lo que realmente puede llegar a durar un poco más en el mercado: Sus procesadores A15, sus mejores pantallas OLED u otras, mejor cámara (venga que aunque sea mejor definición con 8megapixeles hoy en día te quedas corto) y mejor calidad de audio, de hardware obviamente hablando.
Así que las diferencias, no son muchas, la verdad es que yo no lo cambiaría, no le veo realmente un salto, simplemente a pasado a cuatro procesadores A9, cuando un 2 procesadores S4 son mejores por lo visto; tiene una mejor cámara en rapidez pero aún así lleva 8 megapixeles y sin boton de disparo aparte!!; sonido siempre dejado de lado por Samsung, de eso ni vale la pena hablar compai. La verdad, con la gente que tenemos atrás aguantando al SGS2 no vale la pena cambiarlo ahora por el S3, tal vez dentro de 1 año cambie, pero para ese momento creo que sacarán un SGS3 Plus mejorando de todo, más con el A15. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la verdad no lo se... tendria que ver bien como es y escuchar a los que ya lo tienen para ver sus opiniones.
saludos |
|
||||
|
||||
Hasta que no esté en el mercado y nuestros expertos lo toqueteen no conoceremos su verdadero portencial. Ahora bien, esperaba mucho más. Como siempre, el mercado nos da un poquitín más que el modelo anterior y punto.
Yo no lo cambiaría si tuviera un SII, un Note, un HTC One,... De hecho y pese a estar en la lista de compra para jubilar mi Galaxy S, miro con otros ojitos el Note. |
|
||||
|
||||
Yo la verdad, esperaba una superamoled plus hd, que era el salto grande de la pantalla, pero han puesto la misma que el note pero mas pequeña. El resto bueno, la camara siendo de 8 me parece mas que suficiente, sientre que lleve un buen sensor, retroiluminado y captura instantanea, la ram aunque esta en la media no creo que se necesite mas de momento, procesador creo que se han columpiado y tendrian que haber metido un A15, la bateria de 2100mAh la veo bien y el diseño pues personalmente no me gusta. De todo lo que han presentado, con solo llevar una superamoled plus hd yo me pensaria comprarlo, pero solo por ello me quedo con mi note.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo mismo me estaba preguntando
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Por supuesto que lo cambiaria.
Tanto por el S3 , como por el Nexus. |
|
||||
|
||||
yo actualmente, con mi S2 blanco ando muy contento, pero que quereis que os diga.... me parece que los de samsung se lo han tomado muy enserio y han sabido sacar algo con lo que mejorar lo que parecia inmejorable... por ello mi galaxy S3 ya lo tienen vendido en blanco en cuanto salga... y si sale con LTE mejor todavia.... que ganas de este pepino.....
![]() |
|
||||
|
||||
No me gustan las formas demasiado redondeadas. Por mucho que digan no aprovechan bien el espacio. Y como consecuencia es milímetros más grande, aunque lo de los milímetros no me importa. Pero sí que es cierto q me "resulta" un poco grande.
La forma del S2 más o menos "cuadrada" con los bordes redondeados un poco, creo que es la perfecta (aunque para gustos colores). Lo que sí me ha encantado es lo de la carga inalámbrica y la batería más grande. Son las dos mejoras más importantes después del aumento de potencia. Y luego cosas como mejorar el sensor de la cámara, que 3,3 fotos por segundo pinta bien. O lo del gps ruso. Ahora seguramente tenga mucha mejor velocidad y precisión el GPS. Etcéteras... Pero bajo mi punto de vista la han cagado en forma y apariencia... Saludos Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... |
|
||||
|
||||
El problema es que lo de la carga inalámbrica seguro que es con un cargador opcional que costará una pasta. Me apuesto la cobertura de mi móvil a que no viene de serie
|
|
||||
|
||||
La verdad que hoy por hoy no lo cambiaría... no algo para decir wooooooww!!!! .... Asistencia que me quedaré con el S2 hasta que salga algo mucho mejor
Además el diseño que tiene me parece de mariquita (perdon si a alguien lo gusta, pero a mi no ja) Samsung Galaxy SII Mod by Sebas |
|
||||
|
||||
Yo si,sin dudarlo de echo lo voy a hacer en cuanto este disponible
|
|
||||
|
||||
Lo que esta claro es que si tienes un S2 no es necesario cambiarlo por un S3, tu S2 te puede durar dos años mas de sobra,y a mi que no me digan que samsung te deja sin soporte porque las versiones de android que saquen cada año o menos a partir de ahora no vana aportar nada nuevo ya que ICS es la culminacion de Android y todo lo que venga despues sera lo mismo pero retocado. En el caso de hardware tambien tiene mas que suficiente para aguantar dos o tres años, y lo ha demostrado de sobras.
Pero si eres un geek ,te gusta la tecnologia y disfrutas muchisimo con el mundo android-samsung como yo, te dire que vendi mi S2 hace dos semanas para pillarme el S3 en la conjunta. Ahora, cambiar tu S2 por un S3... ES NECESARIO???? No Es una PASADA??? Si |
|
||||
|
||||
Pues soy un geek y no lo cambiaría, estoy bastante decepcionado con las actualizaciones de samsung tras ver lo que tardaron en solucionar los problemas de gps del 1, y lo que están tardando en sacar un ics para nuestro Sgs2 que esté a la altura de ginger en conectividad (sobre todo teclados y demás) fluidez, y batería.... Si lee anadinos el pedazo de retraso con la que salió la primera oficial... Y que la diferencia no es tanta... me da que cuando cambie me tiraré a huawei ...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues yo lo cambiaría sin dudarlo aunque no sera mi caso ya que quiero quedarme con los 3, s1 que lo lleva mi parienta y sera mi móvil de repuesto ya que el s2 sera de mi parienta, en cuanto a este pepino s3 pues yo también me he quedado un poco amargo en cuanto a lo que han mejorado pero aun así me convence.
Desde mi punto de vista es mejor que sus antecesores, los 8mp no me importa porque como se ha dicho no tiene mucho que ver, su diseño deja muchísimo que desear pero a mi en particular no me importa que sea redondo, se habla mucho de la ram pero yo pienso, ¿para que mas?, en el s2 ando sobrado con lo que lleva de ram y lo que me termino de convencer es que su tamaño a mi me viene perfecto ya que pensaba que sacarían un bicho tipo note y lo que yo buscaba era algo mas grande pero no tan grande como el note. Por supuesto el s2 le queda muchísima vida y puede ser que que el cambio no sea muy notorio, aun así, a mi me ha convencido. Saludos.
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaria y mas con la situacion que tenemos en españa pero seguro que dentro de un par de meses alguno hay en la cola del paro cacharreando con el en este pais somos asi culo veo culo quiero aunque no pueda
|
|
||||
|
||||
Recordad que muchos se llevaron la desilusion con ICS porque mantuvieron el touchwiz y los iconos cutres. Pues este tambien los trae.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por render Día 06/05/12 a las 07:46:11. |
|
|
||||
|
||||
Sinceramente creo que eso tiene muy poco que ver, para mi no es lo importante como para decidir cambiarte de un móvil a otro, seguro que si el móvil tuviera 2 gb de ram, trabajara a 1,8 y tuviera 12mpx no tendrías en cuenta el touchwiz, aunque no es algo como para tener en cuenta y mas sabiendo la cantidad de launchers que hay.
||||||
|