ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 14:44:20
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Novato con Optimus Black

Buenas pues es de las primeras veces que cojo este terminal y tengo algunas dudas...

lo primero esta en la version 2.2.2 de android, me gustaria saber que version seria la oficial la ultima, y bueno cual para vosotros funcina mejor...
por otro lao me gustaria saber si se puede rootear bien o que manuales ay que seguir primero ya que la version 2.2.2 se me queda algo corta jeje que minimo que ics nose.. jeje

bueno un saludo!

Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 15:20:34
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
Buenas pues es de las primeras veces que cojo este terminal y tengo algunas dudas...

lo primero esta en la version 2.2.2 de android, me gustaria saber que version seria la oficial la ultima, y bueno cual para vosotros funcina mejor...
por otro lao me gustaria saber si se puede rootear bien o que manuales ay que seguir primero ya que la version 2.2.2 se me queda algo corta jeje que minimo que ics nose.. jeje

bueno un saludo!
Hola, oficial tienes hasta 4.0.4, lo de rotear es bastante sencillo te voy a dejar un video q te lo explica paso a paso, parece difícil pero no lo es, te lo dejara en, android 2.3.4, y roteado, al final cuando metas el root x recovery le haces un factory reset desde el mismo recovery, y ya esta,te borrara todo, eee, esto también vale si quieres dejar el movil de serie. Si lo haces ya seras root y tendras recobery, despues puedes probar distintas roms cocinadas desde 2.3.4 las zeus tienes, cm7, 2.3.7, en 4.0.4 la mejor la izs v2, cm10,, 4.1.2,, cm10,1,, 4.2, 2 etc, etc y no me enrrollo mas,,, espero te sirva, saludos

Última edición por Berto tru Día 09/01/14 a las 15:36:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Berto tru Ver Mensaje
Hola, oficial tienes hasta 4.0.4, lo de rotear es bastante sencillo te voy a dejar un video q te lo explica paso a paso, parece difícil pero no lo es, te lo dejara en, android 2.3.4, y roteado, al final cuando metas el root x recovery le haces un factory reset desde el mismo recovery, y ya esta,te borrara todo, eee, esto también vale si quieres dejar el movil de serie. Si lo haces ya seras root y tendras recobery, despues puedes probar distintas roms cocinadas desde 2.3.4 las zeus tienes, cm7, 2.3.7, en 4.0.4 la mejor la izs v2, cm10,, 4.1.2,, cm10,1,, 4.2, 2 etc, etc y no me enrrollo mas,,, espero te sirva, saludos
gracias!

al final actualice a ics 4.0.4 oficial y le hice root con unlockroot y sin problemas.. ahora tengo una duda.. antes las teclas tactiles de debajo de la pantalla tenian color ahora no.. no ay alguna manera de que las teclas tengan otro color?

Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 18:12:24
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
gracias!

al final actualice a ics 4.0.4 oficial y le hice root con unlockroot y sin problemas.. ahora tengo una duda.. antes las teclas tactiles de debajo de la pantalla tenian color ahora no.. no ay alguna manera de que las teclas tengan otro color?
Lo de las teclas no se si se puede cambiar, lo q si te dire q si no te gusta la ics oficial, prueba la izs v2 del maestro huexxx, es la q mejor va
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 14:15:44
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

por aquí entro tarde, pero sin tapar en absoluto el post de Berto, prueba con teclados opcionales como Switfkey, que tienes para cambiar las máscaras del teclado en diferentes tonos!
Viejo 20/01/14, 15:37:31
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
por aquí entro tarde, pero sin tapar en absoluto el post de Berto, prueba con teclados opcionales como Switfkey, que tienes para cambiar las máscaras del teclado en diferentes tonos!
Hola boo, yo le entendi q queria cambiar el color de las teclas de casa, retroceso, lupa, etc,,,, q creo q solo salen en blanco y azul,,, lo del teclado SwiftKey, q yo uso desde hace mucho tiempo, si tiene varios colores, ahora lo tengo en rojo xd, para mi el mejor teclado,
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 14:50:08
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

pues mira, Berto, que igual se refiere a las teclas del táctil y no al teclado
joer! lo que hace no morar ya por aquí casi
en tal caso, con cambio de kernel ya le pueden quedar azules si lo tiene rooteado!
este kernel iba enfocado a las v30b pero no se si serviría ahora https://www.dropbox.com/s/3ixzx2pf5c...blue_fixed.zip
Viejo 23/01/14, 16:12:57
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
pues mira, Berto, que igual se refiere a las teclas del táctil y no al teclado
joer! lo que hace no morar ya por aquí casi
en tal caso, con cambio de kernel ya le pueden quedar azules si lo tiene rooteado!
este kernel iba enfocado a las v30b pero no se si serviría ahora https://www.dropbox.com/s/3ixzx2pf5c...blue_fixed.zip
En cm10 el led de notificaciones me salia blanco en los whatsapp, y azul en llamadas perdidas o sms, con el kernel de origen creo recordar, ahora en la izs les llevo apagagados, pa ahorrar bateria,,,, si se nota un montón,,,,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 03:11:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /