|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Novato con Optimus Black
Buenas pues es de las primeras veces que cojo este terminal y tengo algunas dudas...
lo primero esta en la version 2.2.2 de android, me gustaria saber que version seria la oficial la ultima, y bueno cual para vosotros funcina mejor... por otro lao me gustaria saber si se puede rootear bien o que manuales ay que seguir primero ya que la version 2.2.2 se me queda algo corta jeje que minimo que ics nose.. jeje bueno un saludo!
|
||||
|
||||
Buenas pues es de las primeras veces que cojo este terminal y tengo algunas dudas...
lo primero esta en la version 2.2.2 de android, me gustaria saber que version seria la oficial la ultima, y bueno cual para vosotros funcina mejor... por otro lao me gustaria saber si se puede rootear bien o que manuales ay que seguir primero ya que la version 2.2.2 se me queda algo corta jeje que minimo que ics nose.. jeje bueno un saludo! ![]() Última edición por Berto tru Día 09/01/14 a las 15:36:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, oficial tienes hasta 4.0.4, lo de rotear es bastante sencillo te voy a dejar un video q te lo explica paso a paso, parece difícil pero no lo es, te lo dejara en, android 2.3.4, y roteado, al final cuando metas el root x recovery le haces un factory reset desde el mismo recovery, y ya esta,te borrara todo, eee, esto también vale si quieres dejar el movil de serie. Si lo haces ya seras root y tendras recobery, despues puedes probar distintas roms cocinadas desde 2.3.4 las zeus tienes, cm7, 2.3.7, en 4.0.4 la mejor la izs v2, cm10,, 4.1.2,, cm10,1,, 4.2, 2 etc, etc y no me enrrollo mas,,, espero te sirva, saludos
![]() al final actualice a ics 4.0.4 oficial y le hice root con unlockroot y sin problemas.. ahora tengo una duda.. antes las teclas tactiles de debajo de la pantalla tenian color ahora no.. no ay alguna manera de que las teclas tengan otro color?
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
por aquí entro tarde, pero sin tapar en absoluto el post de Berto, prueba con teclados opcionales como Switfkey, que tienes para cambiar las máscaras del teclado en diferentes tonos!
![]()
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
pues mira, Berto, que igual se refiere a las teclas del táctil y no al teclado
![]() joer! lo que hace no morar ya por aquí casi ![]() en tal caso, con cambio de kernel ya le pueden quedar azules si lo tiene rooteado! este kernel iba enfocado a las v30b pero no se si serviría ahora https://www.dropbox.com/s/3ixzx2pf5c...blue_fixed.zip
|
||||
|
||||
pues mira, Berto, que igual se refiere a las teclas del táctil y no al teclado
![]() joer! lo que hace no morar ya por aquí casi ![]() en tal caso, con cambio de kernel ya le pueden quedar azules si lo tiene rooteado! este kernel iba enfocado a las v30b pero no se si serviría ahora https://www.dropbox.com/s/3ixzx2pf5c...blue_fixed.zip ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|