|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
KPR despersonalizar operador
Buenos días y gracias de antemano.
A llegado a mis manos un SCL de movistar y me gustaría saber cómo hago para flashear la ROM sin la personalización de la operadora. Llevo toda la mañana leyendo y entre más leo más me estoy liando. ¿Tengo que downgradear a Froyo o flashear encima de esta misma? ¿Cuál sería la Stock Rom libre que tendría que poner? ¿En esa versión habría problema para meterle el CWM y hacerle root? Sé que por ahí hay varias hilos abiertos, pero no me aclaran para nada. Una explicación para dummies me vendría muy bien. ![]() Parto de aquí: ![]() Muchas gracias y un saludo. ![]() ---------------------------------- SOLUCIONADO ---------------------------------- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 Hay que dejar activada las casillas de Auto-reebot y F. Reset Time. --------------------------------- Gracias Última edición por Oderfla Día 16/05/12 a las 11:47:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
Sigue este tutorial.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, haber di esta tarde tengo tiempo y hago el thtorial.
Por cierto la diferencia entre el terminal que tenia antes y este es abismal xd Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo la duda si tengo que dejar marcada la casilla Auto-reebot y F. Reset Time XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es lo mismo, seguir el tutorial de b_turbo al pie de la letra. No lo dejes en KPE, llevalo hasta KPQ o KPU. No es nada difícil tranquilo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún problema por dejarlo en KPR y meterle una ROM KPQ? Llevo varios días con la ROM de Vurrut KPQ y me funciona de maravilla aunque sigo en KPR
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estais confundiendo las cosas sólo tienes una rom instaladano puedes tener 2 lo que ocurre que muchas roms modificadas no llevan el módem (banda base),por lo que se queda la rom nueva con el módem viejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver Oderfla, suscribo lo que te ha recomendado el amigo Ale210, seguir al pie de la letra el tuto de b_turbo. Yo tenía la misma versión que tu y después de hacer el tutorial tengo la KPU, última versión oficial de Samsung limpia y rooteada. Por cierto, he comprobado que Kies me reconoce el terminal y esta versión 2.3.6 KPU por lo que pienso que cuando haya nueva versión oficial (si la hay) Kies me permitirá actualizarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||