|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Camara LUMIX TZ7 + tarjeta 12Gb +funda 110€
VENDIDA
Vendo camara Lumix TZ7 como nueva y poco uso. La camara es de color negro, y siempre ha estado protegida en una funta y con un protector de pantalla para evitar marcas en el cristal. La vendo por que me han regalado un par de camaras evil Incluyo tarjeta sd de 12Gb de marca panasonic Las prestaciones son las siguientes: Objetivo gran angular LEICA DC VARIO-ELMAR de 25mm y zoom óptico de 12x (25-300mm) HD Movie de 720p AVCHD con salida HDMI Modo iA para la grabación de vídeos e imágenes que incluye reconocimiento de caras. CCD multiaspecto de 1/2.33 pulgadas y 10.1 megapíxeles Resolución de 460.000 píxeles con visión gran angular de 3 pulgadas. Vendo la camara con su caja y todos sus accesorios ahora por 110€ con envio inlcuido ![]() ![]() ![]() ![]() las burbujas que se ven en la pantalla son del protector, la pantalla ha estado con el protector desde el primer dia, por lo que esta perfecta Última edición por raul6408 Día 23/06/12 a las 13:37:34. Razón: rebaja a 110€ |
|
|
||||
|
||||
Hay que ser toonto, llevo una semana con el anuncio puesto, y ,me acabo de dar cuenta de que no habia incluido la funda.
Pues eso, Funda de regalo, ja ja, y para celebrarlo rebajita a 110€ |
|
||||
|
||||
Es una gran camara de fotos , suerte con la venta
![]() |
||||||
|