|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede utilizar stick 3G normales en la A500??
Tengo mi A500 desde hace un par de dias y ya la he cacharreado lo suyo y lo del vecino tambien.
Vi que, al lado del hueco de la MicroSD hay otro, que en mi caso, está vacio y tapado con al parecer una cinta adhesiva grisacea, supongo que esa sería la entrada de la SIM si tubiera lo que hay que tener, claro está, el módulo 3G. Ahora viene la pregunta: ¿alguien sabe si funcionaria en 3G metiendole un modem USB de los que se les enchufan sin mas a los portátiles y se enganchan a Internet?. ¿haria falta algun plugin o driver o APP para que funcionase?. La cosa tiene migas porque el módulo de Acer para la A500 debe costar lo suyo y encima dejar la tablet al ST o, si eres manitas y entiendes del tema, ponerlo uno mismo con el consiguiente "perdió Vd la garantia". ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Tenemos que utilizar el buscador un poquito compañero, eso se sabe desde junio del año pasado.
Si observas en la acerpedia existe un tuto que te explica que modulo funcionan y como ponerlos.. A parte tienes las roms cocinadas no todas que llevan los drivers instalados....
|
||||
|
||||
Tenemos que utilizar el buscador un poquito compañero, eso se sabe desde junio del año pasado.
Si observas en la acerpedia existe un tuto que te explica que modulo funcionan y como ponerlos.. A parte tienes las roms cocinadas no todas que llevan los drivers instalados.... ![]() Gracias por el tuto que hoy mismo lo pongo en práctica. La mia esta roteada y tiene una cocinada preroteada de la ICS y, en fin ya veremos si suena la flauta. Salu2 Muchas gracias a todos, está VENDIDA Última edición por luna4 Día 13/05/12 a las 22:18:47. |
![]() |
![]() |
||||||
|