|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se Puede Cambiar al Bateria
Estaría interesado en cambiar la batería por una de mas capacidad, por que no aguanta el día con un uso normal
|
|
|
||||
|
||||
Pero bueno...de nuevo te digo que es interna, debes desmontar el terminal y con ello....adiós garantía. Porque supongo habrás visto que la batería es interna no ?. Si te consume mucho, hay manuales por los foros para reducir "consumo". Lo mejor no es aumentar batería sino reducir consumo. No empieces un hilo nuevo preguntando como se consigue....lee que ya hay varios al respecto. Uno reciente es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378955 . Son solo dos páginas así que léetelo. O este otro : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357971 Última edición por ElHechicero Día 11/05/12 a las 11:37:34. |
|
||||
|
||||
lo comentaba por que tengo también un HTC Sensation y le puse una batería chichitec y la verdad es que es una maravilla por que ese telefono lo utilizo para la empresa y soy comercial, con lo cual de 20 a 30 llamadas diarias hace como mínimo y cuando llego a casa me queda un minimo de 30 o 40% de batería, normalmente un 50% le queda.
|
|
||||
|
||||
Hay cargadores de emergencia también....es como una bateria que cargas en casa o en el coche por usb y en caso de moverte mucho, se la enchufas y te lo carga. Y las hay que aparte son recargables solares. Sea como sea es cargarlo como normalmente con una fuente portable externa.
|
|
||||
|
||||
ya eso si que lo controlo, pero valla MIERDA DE BATERÍA,
![]() Hay móviles de estas prestaciones que les dura 1 día la batería pero con un uso intensivo, como HTC o Iphone 4 y que si lo utilizas poco como es yo en este caso, por que llevo 2 el del trabajo HTC Sensation y el particular debería aguantar fácilmente 1.5 días por lo menos. PD: el brillo lo tengo en un 25% |
|
||||
|
||||
haber si diferenciáis cual es cual? jejejeje
Última edición por lmtorres2000 Día 11/05/12 a las 17:14:08. |
|
||||
|
||||
![]() con una hora de diferencia que tenían los 2 es suficiente para que tenga el porcentaje más bajo... a mi el wifi me engulle la batería que no veas... ![]() Por cierto, ayer publiqué un tema con una aplicación que mejora mucho el control de la batería -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379916 La verdad que yo lo he notado muchísimo, he pasado a cargarlo una vez cada 12h a cargarlo en 3 días 2 veces ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y en el HTC tambien esta conectado y el bluetooth todo el dia
|
|
||||
|
||||
![]() Que también consume q te cagas ![]() |
|
||||
|
||||
el Xperia S lo utilizo menos por que es el mio particular y con el otro hago todas las llamadas a los clientes
![]() |
|
||||
|
||||
No obstante... apra quitar la betria es una tonteria... es quitar la tapa de atras y soltar los 4 o 5 tonillitos que tiene y la bateria sale.... no se si hay algun tipo de pegatina en la tapa inferior, porque no tngo el movil todabia en mis manos, pero quitar y cambair la bateria es una tonteria.
De todas formas saldran dentro de poco seguro baterias con mismo tamaño y mayor capacidad |
|
||||
|
||||
No obstante... apra quitar la betria es una tonteria... es quitar la tapa de atras y soltar los 4 o 5 tonillitos que tiene y la bateria sale.... no se si hay algun tipo de pegatina en la tapa inferior, porque no tngo el movil todabia en mis manos, pero quitar y cambair la bateria es una tonteria.
De todas formas saldran dentro de poco seguro baterias con mismo tamaño y mayor capacidad ![]() eso es lo que busco en el HTC lo tengo así y mejoro una barbaridad |
![]() |
![]() |
||||||
|