|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo precio salida SIII
Buenas gente,
Con la inminente presentación y salida del SIII, imagino que el SII sufrirá una bajada de precios haciéndolo bastante asequible, me equivoco? Estoy que no me decido por un móvil, y aunque inicialmente el SII lo tenía descartado porque me parece de un diseño bastante feo, igual con el incentivo de la bajada empieza a motivarme... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
El htc one x está vendiéndose a 580 euros en amazon, en el foro por 500€. De verdad pensáis que el s3 va a costar menos? el s2 está por 350€. Para mí no sería normal una bajada de precio del s2 ya que no compiten en precio (casi el doble), esto no es apple que al día siguiente de anunciar nuevo producto rebaja el anterior, eso se llama burbuja y existe porque hay mucho fan boy.
Cuando salió el xperia s no bajaron de precio los neo o el arc s y las desire siguen a 430€ en pixmania. No se trata de que salga el nuevo producto, sino del tiempo que el producto en el mercado y eso se va rebajando de manera natural por la competencia en la misma gama, no de golpe. Para mí el s3 no compite con el s2. |
|
||||
|
||||
Debe ser la tercera vez que lo digo. No va a haber tal bajada de precios. Como bien dice petrolin, el que quiera novedad, que pague casi 800€. El que no, menos de la mitad.
¿Bajó el SGS1 (de aquella, unos 250€) al salir el nuestro por 600? |
|
||||
|
||||
Vaya, me imagino que tenéis razón...yo era por agarrarme a un clavo ardiendo...
|
|
||||
|
||||
Ni de coña va a bajar, mientras empiecen a funcionar en ventas el SGS3 (y eso que ya ahi mucho con el reservado sin saber si quiera que hardware llevara) el SGS2 seguirá siendo al menos un par de meses la gallina de los huevos de oro para samsung.
A partir de ahi lo mismo hacen algún descuento como se ha venido haciendo de 50 o 60€ e en la compra de ambos terminales (cosa que no se si realmente sera real, por que muchos aun siguen esperando que les devuelvan ese importe que prometieron los de samsung en dichas ofertas).
|
||||
|
||||
ojo, no sólo no ha bajado sino q ha subido con las operadoras. En orange con la delfín 30: S2 40€ más caro q xperia s y 50€ más caro q one S. Imagino q será un tema de demanda y q se están aprovechando.
|
|
||||
|
||||
Pues será eso, porque ahora ya sí que objetivamente cualquiera de esos dos teléfonos son superiores en prácticamente todo con respecto al S2.
|
|
||||
|
||||
Precio: miradlo en Amazon y vereis que el de 16Gb esta por 588€ eso si de Alemania, en España os clavan 596€ no se porque.
http://www.amazon.de/gp/product/B007...pf_rd_i=301128 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues eso, yo lo tengo reservado en el Mediamarkt de al lado de mi casa (Berlin), y me sale por 589€, el dia 28 me paso a dar la tabarra por si acaso me lo pueden dar para entonces,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Evidentemente que va a bajar de precio, y sobre todo los de segunda mano.....es la ley de la oferta y la demanda,,,,,, y si no ya vereis en cuanto empiecen a llegar los primeros S3 como van a circular por ebay todos los S2 de golpe y porrazo. Apuesto a que bajan de 300 facilmente de 2 mano.
|
![]() |
![]() |
||||||
|