|
||
|
|
|
|||||||
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde guarda el respaldo el Pim Backup
Necesito ayuda.............hice un reset de la maquina y no encuentro en que directorio guarda el backup y como que extension esta.
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola edik,
Cuando haces el backup de los sms y tal con el Pim backup se te guarda donde tú le indicaras. El archivo tiene una extensión ".pib" y para restaurar lo que tenías tienes que instalar nuevamente el Pim Backup si has hecho un hard-reset. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Dentro del programa le puedes fijar la carpeta donde guardar las copias de seguridad. Esta aplicación tiene la ventaja de ocupar muy poca memoria los backups. En mi caso concreto, con un "pim.vol" de más de 2 MB de tamaño, más 300 KB de SMS, el backup es de 75 KB tan sólo. Este programa funciona perfectamente en la tarjeta de memoria externa, al igual que se pueden dejar ahí las copias de seguridad. Saludos,
|
||||
|
||||
|
ok.........gracias.........cualquier otra cosa los molesto
|
||||
|
||||
|
Hola, he recuperado los SMS de mi HTC Touch con el PimBackup a la HTC HD2, con carpetas y todos los SMS, pero no veo las capetas ¿? he vuelto a recuperarlas y me dice que ya no se han añadido mas SMS puesto que ya estan ¿? donde???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problemilla..tuve que hacer un hard reset de mi touch pro 2 y utilice el pim backup para restaurar mis contactos sms y demas..el tema es que me restauro todo menos las carpetas de los sms..en el cual estaba la clave de datos de mi linea de telefono para poder navegar en internet y ejecutar las aplicaciones que necesitan conexion de datos..alguien ha tenido ese problema? Les agradeceria mucho si pudiesen darme una guia para poder restaurar correctamente los sms usando el pim backup..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||