|
||
|
||||
|
||||
[peticion] rom nova v.8
saludos comunidad
eso, que necesito la rom nova, preferentemente la v.8 (ultima que salio). lo que pasa es que como la mayoria sabe es una rom muy vieja y desactualizada, y los links de descargas murieron hace bastante rato. si algun alma caritativa tiene entre por hay esta rom, le agradeceria de corazon la pueda colgar en algun host para descargarla, o si conoce algun link que todavia funcione, que necesito un par de archivos de esa rom. saludos y gracias de antemano a todos ![]() Última edición por hcxfff Día 10/05/12 a las 17:05:53. |
|
|
||||
|
||||
La última versión es la v8.... v2.2 es la versión de android (Froyo).
Yo lo tengo por ahí descargado, pero no puedo ahora mismo subirla a internet...
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Vease tu buzón de PM!
Última edición por Pedronski Día 10/05/12 a las 18:54:12. |
|
||||
|
||||
saludos comunidad
eso, que necesito la rom nova, preferentemente la v.8 (ultima que salio). lo que pasa es que como la mayoria sabe es una rom muy vieja y desactualizada, y los links de descargas murieron hace bastante rato. si algun alma caritativa tiene entre por hay esta rom, le agradeceria de corazon la pueda colgar en algun host para descargarla, o si conoce algun link que todavia funcione, que necesito un par de archivos de esa rom. saludos y gracias de antemano a todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí la tienes. http://www.4shared.com/zip/B2oJxw_q/nova-eight.html
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo pot curiosidad... para Que quieres la nova?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
eso dicen XD
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|