HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/12, 00:16:49
Array

[xs_avatar]
Zaxer Zaxer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC one X
Tu operador: Movistar
problemas con el wi-fi

Imposible conectarme al wifi de casa con mi HTC one X
buenas, soy nuevo aquí así que no me matéis por las burradas que pueda poner
veréis, el caso es que hoy me ha llegado mi nuevo y flamante HTC one X a casa y después de una tarde trasteando con él, aún no he conseguido conectarme al Wifi de mi casa, tras poner la contraseña y estar a medio metro del router, me dice todo el rato: autenticando... y después, guardado, protegida con WPA, y así todo el rato, alternativamente, sin llegar a conectarse, he probado reiniciando el router, el módem, el móvil y todo lo que se pueda reiniciar y nada, sigue en las mismas. el gran problema es que hasta que se me acabe la permanencia de orange, no tengo contratado internet 3g, y si no me funciona el wifi (ojo, que solo lo he probado en casa) pues estoy sin internet por ningún lado y semejante móvil sin acceso a internet, es un pisapapeles de 600 euros.
alguien me ayuda teniendo en cuenta que no soy un experto en telefonía e informática? (tampoco un zoquete, algo intermedio )
gracias de antemano, Un saludo a todos.

Última edición por Zaxer Día 11/05/12 a las 00:22:07.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/12, 00:33:01
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: nexus 5

Las WPA son un coñazo de clave, seguro que es larga y con mayusculas y minusculas (a menos que la hallas cambiado) creo q la has podido escribir mal.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 00:36:29
Array

[xs_avatar]
thecoded thecoded no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Pepephone
Lo que te esta haciendo es por que has escrito mal la clave. Vuelve a escribirla con mas cuidado y marca la pestaña que pone mostrar la contraseña para verla y fijarte si esta bien
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 08:31:01
Array

[xs_avatar]
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One x
Tu operador: Vodafone
Hay un problema con la radio del terminal y no conecta bien a redes con encriptación wap. Cambialo a wep hasta que haya mejoras vía ota de este problema
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 08:59:05
Array

[xs_avatar]
Zaxer Zaxer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC one X
no no, creedme que la contraseña está escrita tal y como es, tal vez el problema sea que tiene un guión y ese tipo de caracteres no se llevan bien con el router, por lo que tengo entendido.
aunque al final creo que haré lo de cambiarla a WEP.
tiene alguna desventaja que sea una protección WEP en vez de WAP? esque en temas de internet soy bastante negado jejeje
muuuchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 09:40:37
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Ayer mismo publique un post con tu misma consulta.

La solución está en cambiar la clave a WEP. Si no quieres reiniciando el router verás que también se te conecta pero cada vez q salgas de su rango y vuelvas a entrar tendrás q reiniciarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 06:02:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /