|
||||
|
||||
ROMs Xperia NEO (Duda)
Buenos días!!
Tengo un Xperia Neo y me gustaría cambiarle la ROM ya que la de fabrica estoy ya un poco aburrido de ella y a ver si con una nueva ROM mejora la sensibilidad del teclado porque no me gusta escribir con ese teclado ya que con mucha facilidad se marca otra letra, pero no sé como se hace, ¿alguién me podría recomendar algún tutorial o explicármelo por aquí o lo que sea? Para que se más fácil recomendarme algo, decir que tengo el Bootloader cerrado, tengo la versión del firmware 2.3.4 con la compilación 4.0.2.A.0.62 y está ROOTEADO y Flasheado. El bootloader no lo puedo abrir, seguí un tutorial para ver si lo podría abrirlo segun el color de la luz que se pusiera y yo no podría... Si hace falta algo más de info me la pedís. Un saludo y gracias. ![]() ![]() Y perdón por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perdón, no me he dado cuenta.
A mi me da lo mismo tener el bootloader bloqueado, era para dar información, lo que quiero es cambiar ROMs que esten más chulas que la de fabrica, jajaja. Gracias!! |
|
La de jj es para boot abierto, no la instales
Todas las betas ICS son para bootloader abierto |
|
||||
|
||||
Que os parece esta ROM para ponersela a mi Neo, está es con bootloader cerrado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=368182 A ver si encontrara la forma de abrirlo para ponerle otras ROMs más buenas pero por lo pronto, yo creo que la que os he puesto arriba va bien. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y otra cosa, con el bootloader abierto que gano aparte de poder instalar más ROMs y demás?? A lo mejor no merece la pena ni abrirlo no sé... Mejora el rendimiento o algo del Smatphone? |
|
|
Cita:
y puedes "estrenar" movil cada dos por tres |
|
||||
|
||||
Ah vale, muchas gracias!! Y hay alguna forma de abrirlo sin pagar?? He visto unos cuantos post pero que hay que pagar 15 euros o así, no sé si habrá forma de hacerlo ya gratis.
|
|
No, si quieres abrirlo tienes que pasar por caja
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues lo pensaré entonces, aunque he visto por ahí ahora mismo un post que dice uno que ha puesto el Neo a 1,8 Ghz teniendo el bootloader abierto, eso llama la atención, jaja, aunque estará pa reventar.
|
|
yo a mi Neo lo dejo a 806 mHz de máximo y 122 mHz de mínimo
mi batería me lo agradece y puedo usar todo lo que quiera, si tengo que grabar lo subo a 1200 mHz, para el resto ni lo toco, los juegos no me gustan, no tengo ni he tenido PS ni demás consolas, los juegos me aburren, prefiero leer un libro en los ratos de aburrimiento |
|
||||
|
||||
Cita:
Me estoy liando... |
|
pues no te líes, mientras lo tengas cerrado olvídate de esta ROM y de otras que lo requieren abierto
|
|
Pues como muchos sabran Marc0sgb ah portado varias roms para boot cerrado
si a alguien le interesa, podria pasarse por estos hilos Roms portadas del Neo a Neo V Herramienta porta/corrige rom neo a neo v Yo lo intentaria con mucho gusto con varias roms que tenemos, pero no tengo manera de probarlas con mi boot abierto necesitaria cerrarlo de nuevo, pero no me queda claro si al cerrarlo con le archivo de flashtool, lo pueda abrir nuevamente sin pagar, o tenga que pagar por ello, y no me arriesgare a menos que me quede claro ![]() eh intentado contactarme con Marc0sgb para algunas cosas pero ah de andar muy ocupado seria bueno que nos ayudara con algunas roms, pero el mismo esta cocinando y trabajando |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
En semana santa estuvo gratis 4 días
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
vaya que bien!!
![]() |
|
Yo nunca dije que lo abri sin pagar!!!
Tuve que gastar 20 Dolares para abrirlo El coraje que hize cuando vi que omnius lo ponia gratis en Semana Santa ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|