|
||
|
||||
|
||||
Controlador de dispositivo
Hola, cuando lo conecto al PC me dice que Windows no ha encontrado los controladores para su "Android" donde puedo encontrarlo? O alguna forma de administrar el dispositivo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes los drivers.
Cuando la conectes y se ponga ha buscarlos dile que no lo haga automaticamente y dile que lo busque en la carpeta donde descomprimiste los drivers. Si ya no te vuelve a salir lo de buscando los drivers, actualizalos desde el administrador de dispositivos. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, ahora tengo la tablet cargando, la he vaciado por completo y la quiero cargar entera varias veces por lo que recomiendan de la bateria.
Como ando muy verde con esto de Android, es mi primer cacharro android jeje, como hago para pasar aplicaciones que haya descargado al PC a la tablet? En mi movil Symbian, directamente las paso como un archivo mas, y luego desde el movil le doy a abrir y el solo se pone a instalarlas, es igual? Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias, ahora tengo la tablet cargando, la he vaciado por completo y la quiero cargar entera varias veces por lo que recomiendan de la bateria.
Como ando muy verde con esto de Android, es mi primer cacharro android jeje, como hago para pasar aplicaciones que haya descargado al PC a la tablet? En mi movil Symbian, directamente las paso como un archivo mas, y luego desde el movil le doy a abrir y el solo se pone a instalarlas, es igual? Saludos ![]() Luego en Ajustes-->Seguridad activas los "Origenes Desconocidos". Ya solo tienes que ir a la carpeta donde dejaste los apks con un explorador de archivos y pinchar en el apks que quieres instalar. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, no se si he instalado mal los drivers o que, cuando conecto la tablet me salen discos: F y G pero cuando los intento abrir me dice: Conecta un disco extraible F: (o G
![]() Vamos, que me en propiedades me sale como que estan conectados pero que tienen 0 bytes de capacidad. Entonces, como paso archivos y todo eso? EDITO: Vale, el caso es que tenia que desactivar la depuracion, pero como venia predeterminada y suena a "mejor dejalo no sea que te lo cargues" pues seguia asi, la he desactivado y ya puedo transferir contenido... Estas son las cosas que los usuarios veis tan obvias que no las comentais y luego a los novatos nos trae de cabeza jajaja Saludos Última edición por kilek Día 08/05/12 a las 21:45:07. |
|
||||
|
||||
Hola, no se si he instalado mal los drivers o que, cuando conecto la tablet me salen discos: F y G pero cuando los intento abrir me dice: Conecta un disco extraible F: (o G
![]() Vamos, que me en propiedades me sale como que estan conectados pero que tienen 0 bytes de capacidad. Entonces, como paso archivos y todo eso? EDITO: Vale, el caso es que tenia que desactivar la depuracion, pero como venia predeterminada y suena a "mejor dejalo no sea que te lo cargues" pues seguia asi, la he desactivado y ya puedo transferir contenido... Estas son las cosas que los usuarios veis tan obvias que no las comentais y luego a los novatos nos trae de cabeza jajaja Saludos ![]() De todas formas creoo que con la depuración activa le das a las notificaciones y te sale que esta activada pero otra acción para activar el almacenamiento masivo. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hyundai A7HD Android 4.0 http://www.tabletpcsmall.com/hyundai...tg-p-1454.html
![]() Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|