Avisos

Hyundai a7HD Hyundai a7HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/12, 16:44:58
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Controlador de dispositivo

Hola, cuando lo conecto al PC me dice que Windows no ha encontrado los controladores para su "Android" donde puedo encontrarlo? O alguna forma de administrar el dispositivo?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/05/12, 19:14:22
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Aquí tienes los drivers.

Cuando la conectes y se ponga ha buscarlos dile que no lo haga automaticamente y dile que lo busque en la carpeta donde descomprimiste los drivers.

Si ya no te vuelve a salir lo de buscando los drivers, actualizalos desde el administrador de dispositivos.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/12, 19:19:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, ahora tengo la tablet cargando, la he vaciado por completo y la quiero cargar entera varias veces por lo que recomiendan de la bateria.

Como ando muy verde con esto de Android, es mi primer cacharro android jeje, como hago para pasar aplicaciones que haya descargado al PC a la tablet?

En mi movil Symbian, directamente las paso como un archivo mas, y luego desde el movil le doy a abrir y el solo se pone a instalarlas, es igual?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 19:40:33
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Gracias, ahora tengo la tablet cargando, la he vaciado por completo y la quiero cargar entera varias veces por lo que recomiendan de la bateria.

Como ando muy verde con esto de Android, es mi primer cacharro android jeje, como hago para pasar aplicaciones que haya descargado al PC a la tablet?

En mi movil Symbian, directamente las paso como un archivo mas, y luego desde el movil le doy a abrir y el solo se pone a instalarlas, es igual?

Saludos
Tienes que pasar los apks a una carpeta de la tablet.
Luego en Ajustes-->Seguridad activas los "Origenes Desconocidos".

Ya solo tienes que ir a la carpeta donde dejaste los apks con un explorador de archivos y pinchar en el apks que quieres instalar.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/12, 21:26:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, no se si he instalado mal los drivers o que, cuando conecto la tablet me salen discos: F y G pero cuando los intento abrir me dice: Conecta un disco extraible F: (o G

Vamos, que me en propiedades me sale como que estan conectados pero que tienen 0 bytes de capacidad.

Entonces, como paso archivos y todo eso?

EDITO: Vale, el caso es que tenia que desactivar la depuracion, pero como venia predeterminada y suena a "mejor dejalo no sea que te lo cargues" pues seguia asi, la he desactivado y ya puedo transferir contenido... Estas son las cosas que los usuarios veis tan obvias que no las comentais y luego a los novatos nos trae de cabeza jajaja

Saludos

Última edición por kilek Día 08/05/12 a las 21:45:07.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 11:48:21
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Hola, no se si he instalado mal los drivers o que, cuando conecto la tablet me salen discos: F y G pero cuando los intento abrir me dice: Conecta un disco extraible F: (o G

Vamos, que me en propiedades me sale como que estan conectados pero que tienen 0 bytes de capacidad.

Entonces, como paso archivos y todo eso?

EDITO: Vale, el caso es que tenia que desactivar la depuracion, pero como venia predeterminada y suena a "mejor dejalo no sea que te lo cargues" pues seguia asi, la he desactivado y ya puedo transferir contenido... Estas son las cosas que los usuarios veis tan obvias que no las comentais y luego a los novatos nos trae de cabeza jajaja

Saludos
La verdad es que si, se me paso lo de la depuración (como hay que activarla para instalar drivers y si luego instalas scripts desde el pc).
De todas formas creoo que con la depuración activa le das a las notificaciones y te sale que esta activada pero otra acción para activar el almacenamiento masivo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 12:52:30
Array

[xs_avatar]
votaer votaer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Jiayu g4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jasminelee2012 Ver Mensaje
???????????????????????????????
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai a7HD

Hora actual: 22:59:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /