|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No hay manera de poner el Go Launcher cómo predeterminado
Buenas.
Me he instalado y configurado el Go Launcher a mi gusto, pero no hay manera de ponerlo cómo predeterminado. Cuando pulso el botón central, me sale SIEMPRE el cuadro de selección de Launcher con el Tw Launcher y el Go Launcher. Le marco siempre el cuadradito que sale, para poder dejar uno cómo predeterminado, pero no sirve de nada, cuando vuelvo a pulsar el botón central, me vuelve a salir el cuadro de seleccionar. He probado también a instalar el Home Switcher, pero no ha servido de nada. Entro, marco el Go como predeterminado, y guardo, pero sigue sin funcionar. Cuando vuelvo a entrar, a veces está el Go seleccionado, y otras no aparece ninguno. Pero no hace lo qué tiene qué hacer: dejar el Go como predeterminado. Sabéis alguna otra forma de hacerlo? Algún ajuste qué no conozca? Otra aplicación qué funcione mejor qué el Home Switcher? Enviado desde mi SGS usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Sigo probando para solucionar el problemilla. He estado leyendo unos cuantos post relacionados con problemas en los launchers (aunque no he encontrado ninguno que tenga el mismo problema que tengo yo) y he intentado probar otra solución que daban.
He ido a Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones. He buscado las 3 aplicaciones relacionadas: TwLauncher, Go Launcher y Home Swither. He entrado y buscado la opción "Borrar valores predeterminados" para borrarlos y empezar de cero, por así decirlo. Y en las 3 aplicaciones está sombreada en gris oscuro, vamos que no está operativa esa opción para usarla. Así que sigo atascado. ¿Alguien podría ayudarme? ¿No le ha pasado a nadie? |
|
||||
|
||||
Pues no me a pasado nunca.
¿Has probado a desinstalar el go launcher y volverlo a instalar?
|
||||
|
||||
En miui donde está para ver los programas predeterminados? Quiero instalar launcher pro y no se como volver al launcher de miui a parte de desinstalarlo.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
el problema es porque tienes instalado el launcher en la memoria externa... muevelo a la memoria interna y problema resuelto ;)
|
|
||||
|
||||
Lo he mirado, pero en el Go Launcher y en el Apex no me da la opción de mover a memoria interna (o es por que ya lo está?).
|
|
||||
|
||||
A lo mejor estoy diciendo una tontería, pero y si probáis a congelar el launcher que no queráis por el momento con el Titanium, ¿ no se queda por defecto el que queréis tener como predeterminado ?.No se me parece una solución. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Estoy con el compi.
Si con titanium o un explorador root os cargais el launcher default que traiga la rom , por narices el predeterminado pasa a ser el único existente, en este caso, go launcher.
|
||||
|
||||
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
Dios que ansiedaddddd!
Home switcher y similares tambien están probadas, y na de na. Me va a tocar hacer un hard reset, con el palo que me da. o hacerme root y usar titanium. |
![]() |
![]() |
||||||
|