|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al pasar de IceCream Sandwich a Gingerbread
Hola amigos. Bueno mi problema es que instalé el IceCream Sandwich i quiero volver a mi GingerBread de fábrica ( ROM de Movistar ). El problema está en que si lo hago por El clock ( Volumen arriba+menú+encender ) i le pongo que instale la ROM me da error. Además de eso, encontrar una ROM de GingerBread no se porque, pero es complicado :/.
Total, me gustaria saber si hay forma de volver a Gingerbread? Además mi menu del Clock no es como lo he visto en otras fotos ( color naranja etc.. sino que el mio es azul, y no pone todo el menú que se ve en otras fotos ). Estoy hecho un lio xd ( ah, y me gustaria hacerlo por Odin, porfavor )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por este link que te lo explican todo paso a paso y tienes todo para descargarte y volver a
gingerbread movistar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy instalando la ROM de movistar, aora os digo aver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
En recovery metete en advance y ahi tienes el tercero dalvik,que casi seguro que por eso no lo ves
|
||||
|
||||
|
Vale, la ROM de movistar perfectamente instalada, muchas gracias jaja
Ahora me toca buscar una ROM que esté bien i que sea GingerBread, ya no me la vuelvo a jugar con IceCream xdd |
|
|
||||
|
||||
|
pd- me alegro que lo hayas podido funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
El mi Ice cream sandwich me va de pena:
"pantallazos, juegos que no van, no habia flash, la bateria me dura igual o menos,aplicaciones que no funcionan,... " y eso que es Ice cream Oficial. Como puedo volver a mi Gingerbread de Vodafone?Me iba de maravilla.Una ayudita por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con ICS tanto en mi SGS2 como en el HTC Sensation, aumque en este último, parece que ya va estabilizandose, lleva una semana sin problemas, pero hablando del SGS2, primero iba mal el WiFi y el Bluetooth, restaure de fabrica y mejoro todas las conexiones un montón, menos el 3G, gsm, etc. que me doy cuenta de que va peor que Gingerbread, algún juego como el Nova 2 ya no funciona, aunque lo actualicé, y muchas veces se queda pillado al pasar entre pantallas. estoy en restaurarlo otra vez y en lugar de instalar las 116 aplicaciones que tengo del tirón como lo hice la última vez , hacerlo de una en una y no todas el mismo día, haber si es que no se estabiliza por culpa de instalar todo del tirón o que.
Última edición por Astur Spuky Día 05/05/12 a las 23:21:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||