Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/12, 13:27:26
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
¿Ventajas al tener Sony Tablet S?

Buenas!!! Estoy dudando si comprarme este terminal o no (Estoy entre este o el SGS2). se que éste es mejor, pero me tira un poco para atrás el tamaño, me parece demasiado grande, e incluso incómodo bloquear el terminal con la mano derecha (ya que el botón está en el lado izquierdo..) pero a exepción del tamaño...ME ENCANTA....

Bueno, a lo que voy, tengo un Sony tablet S y quería saber si tiene alguna ventaja el tener teléfono Sony...me refiero...no se, por ejemplo, pasar archivos entre ellos sin aplicaciones por en medio y cosas así! No se, alguien que tenga los dos o que sepa algo que me pueda dar su opinión!!!!

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 04/05/12, 15:58:59
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

La unica ventaja que tendrías es esa, que los dos son sony pero nada que no puedas hacer con otro. Yo tengo un xperia y un vaio y cambie hace unos meses por el galaxy s2 y lo mismo.

Si lo comprase ahora pillaria el xperia s. Esteticamente me gusta mas y tiene mejor micro y camara.
Otro candidato seria el s3 que presentaron ayer pero tardara unas semanas en venderse en España.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 19:19:37
Array

[xs_avatar]
fresh fresh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Movistar

claro que tiene ventajas, puedes compartir archivos multimedia en ambos dispositivos, reproducirlos etc.

es muy cómodo y forma parte de la estretegia de las 4 pantallas de Sony

incluso puedes jugar al mismo juego certificado playstation
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/12, 07:05:51
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

Compartir archivos multimedia? Para eso no es necesario que sea sony. Si te gusta sony adelante (yo tambien estoy pensando en pillarme el xperia s) no lo dudes, pero no lo hagas solo por que sean de la misma marca, no por ello tienen que ser mejor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/12, 09:30:28
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Al final seguramente me cogeré el SGS2....me fastidia por el NFC y la cámara del Xperia S (Ya que la velocidad, todos sabemos que en casi cualquier terminal, siendo root y con algunos programas se puede aumentar...) pero es que el tamaño me tira un poco para atrás...lo veo más ladrillote y yo, que me muevo siempre en moto, llevarlo en el bolsillo se me hace muy incómodo!! De todas formas muchas gracias por las respuestas!!!! Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 13:37:07
Array

[xs_avatar]
fresh fresh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Al final seguramente me cogeré el SGS2....me fastidia por el NFC y la cámara del Xperia S (Ya que la velocidad, todos sabemos que en casi cualquier terminal, siendo root y con algunos programas se puede aumentar...) pero es que el tamaño me tira un poco para atrás...lo veo más ladrillote y yo, que me muevo siempre en moto, llevarlo en el bolsillo se me hace muy incómodo!! De todas formas muchas gracias por las respuestas!!!! Un saludo!!!
mi consejo es que busques uno y pruebes a meterlo en el bolsillo, yo pensaba lo mismo porque vengo de un ARC S, mucho más estilizado, y apenas noto la diferencia en el bolsillo, creo que es todo un acierto la trasera redondeada lo hace más cómodo en un pantalón, y el peso es como si se notara menos, curioso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 16:27:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /