|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Ventajas al tener Sony Tablet S?
Buenas!!! Estoy dudando si comprarme este terminal o no (Estoy entre este o el SGS2). se que éste es mejor, pero me tira un poco para atrás el tamaño, me parece demasiado grande, e incluso incómodo bloquear el terminal con la mano derecha (ya que el botón está en el lado izquierdo..) pero a exepción del tamaño...ME ENCANTA....
Bueno, a lo que voy, tengo un Sony tablet S y quería saber si tiene alguna ventaja el tener teléfono Sony...me refiero...no se, por ejemplo, pasar archivos entre ellos sin aplicaciones por en medio y cosas así! No se, alguien que tenga los dos o que sepa algo que me pueda dar su opinión!!!! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
La unica ventaja que tendrías es esa, que los dos son sony pero nada que no puedas hacer con otro. Yo tengo un xperia y un vaio y cambie hace unos meses por el galaxy s2 y lo mismo.
Si lo comprase ahora pillaria el xperia s. Esteticamente me gusta mas y tiene mejor micro y camara. Otro candidato seria el s3 que presentaron ayer pero tardara unas semanas en venderse en España. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
claro que tiene ventajas, puedes compartir archivos multimedia en ambos dispositivos, reproducirlos etc.
es muy cómodo y forma parte de la estretegia de las 4 pantallas de Sony incluso puedes jugar al mismo juego certificado playstation |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compartir archivos multimedia? Para eso no es necesario que sea sony. Si te gusta sony adelante (yo tambien estoy pensando en pillarme el xperia s) no lo dudes, pero no lo hagas solo por que sean de la misma marca, no por ello tienen que ser mejor.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final seguramente me cogeré el SGS2....me fastidia por el NFC y la cámara del Xperia S (Ya que la velocidad, todos sabemos que en casi cualquier terminal, siendo root y con algunos programas se puede aumentar...) pero es que el tamaño me tira un poco para atrás...lo veo más ladrillote y yo, que me muevo siempre en moto, llevarlo en el bolsillo se me hace muy incómodo!! De todas formas muchas gracias por las respuestas!!!! Un saludo!!!
|
|
||||
|
||||
Al final seguramente me cogeré el SGS2....me fastidia por el NFC y la cámara del Xperia S (Ya que la velocidad, todos sabemos que en casi cualquier terminal, siendo root y con algunos programas se puede aumentar...) pero es que el tamaño me tira un poco para atrás...lo veo más ladrillote y yo, que me muevo siempre en moto, llevarlo en el bolsillo se me hace muy incómodo!! De todas formas muchas gracias por las respuestas!!!! Un saludo!!!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|