|
||
|
||||
|
||||
Problemas con Blackmart
Estoy teniendo problemas a la hora de descargar Blackmart. He visitado un monton de enlaces y he tratado de descargarlo desde todos. Algunas me deja, otras no, pero siempre acaba poniendo "Formato no soportado" y no me deja. Ten o Android 2.3, por si ayuda. Gracias de antemano ;)
|
|
|
||||
|
||||
Amigo si gustas te envío el archivo a tu correo del Black market
|
|
||||
|
||||
Estoy teniendo problemas a la hora de descargar Blackmart. He visitado un monton de enlaces y he tratado de descargarlo desde todos. Algunas me deja, otras no, pero siempre acaba poniendo "Formato no soportado" y no me deja. Ten o Android 2.3, por si ayuda. Gracias de antemano ;)
![]() Disfrutando de mi LG-P970 con Zeus ROM
|
||||
|
||||
El root da igual,lo único que hace el black market con el root es instalar directamente sin preguntar
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Disfrutando de mi LG-P970 con Zeus ROM
|
||||
|
||||
Y porqué mejor no usan mobilisim o applanet que es mucho mejor
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
creía que ya no existía. La primera no la conozco, pero a mi personalmente me gusta mucho blackmarket, también tienes mercamarket, española y de uno del foro(aún me acuerdo de sus principios ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No es por nada y lo digo sin ánimo de ofender a nadie pero... ¿no iría este tipo de preguntas mejor en el hilo general?. No veo que esté relacionada con el tema de ROMs o desarrollo del LG Black. Última edición por ghosse55 Día 02/05/12 a las 11:09:25. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ghosse55 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tienes razón. Error mio ;) estaba navegando con el móvil, y me meti en el foro de ROMs y sauqe tema ahi. Lo siento!
|
![]() |
![]() |
||||||
|