HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/12, 17:04:53
Array

[xs_avatar]
Profesor Moriarti Profesor Moriarti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
Configuracion y programas para Desire z

Hola!! Soy nuevo en el foro y con la desire z, que por cierto, me gusta mucho. La consulta que quería realizaros es si me podrías orientas o facilitar enlaces sobre lo que me haría falta saber de la desire z (leo esas cosas de roms y ICS y demas, y actualizaciones y me pierdo ...) y programas utiles de verdad que se puedan poner.... ademas de preguntaros por un navegador bueno y rapìdo, que he probado el dolphin y el opera y no se yo.....

Gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 17:47:17
Array

[xs_avatar]
sammael4ever sammael4ever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

mm
si es nueva, te recomiendo quitar los accesos rapido de teclado, escribiendo te daras cuenta cuanto molestan...
otro inconveniente con la galefia de fabrica es que no muestra las ultimas imagenes, lo recomendable es cambiarla (yo uso y recomiendo quickpic)
actualizaciones, obvio, lo mas actualizada posible por temas de rendimiento, bateria y seguridad.
si quieres cambiar la rom, primero debes ser tener permisos de root, hay varios procedimientos, uno mas comodo que otro segun la persona y modelo del equipo. pero antes de hacerlo, mejor evaluar tus necesidades con el equipo, que quisieras hacer que no puedes con la stock rom...

aplicaciones...
eso depende de que quieras
pero todas las aplicaciones las encuentras oficialmente en play.google.com

slds
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 21:35:03
Array

[xs_avatar]
Profesor Moriarti Profesor Moriarti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Muchas gracias por la informacion sammael4ever, echaré un vistazo a la pagina de aplicaciones que comentas y lo me has sugerido de accesor, actualizaciones y demás. Respecto al tema de roms, root y demas, me podríais indicar como empezas a familiarizarme con todas estas cosas y si merece la pena o es aconsejable meterse en tales berenjenales......?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 22:04:06
Array

[xs_avatar]
sammael4ever sammael4ever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

lo del root, en mi caso particular lo necesitaba para usar la vpn y capturar screenshot. esa fue mi necesidad para hacerme root.
despues me dio por "ya que soy root, porque no pruebo otra rom?" y probé 2 virtuous (ninguna con ics, pero si mas actuales en la capa sense) y me decidi por una en base a la stock que corrije los taldasos que le da al cel y esos reinicios molestos que son random -.- y es la que sigo ocupando.
tambien he aprovechado de quitar aplicaciones de facto que no use, uso ni usare y movi apps que me interesaba tener siempre actualizadas a la particion de recuperacion
y para buscar info, la verdad no tengo una pag donde veo todo, si tuviera una seria google
asi que dale una vuelta por ahi
palabras claves serian: root desure z rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z

Hora actual: 03:18:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /