|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA¡¡¡LG no va
Pues e ido a instalarle la V20Q siguiendo un tuto del smarthflas y al final me ha salido error con las letras rojas en la barra de arriba.Pues intentaba volver a flashear y me daba error nada mas comenzar.He desenchufado el cable USB y ahora el movil no enciende ni hace nada dandole al VOL-
Que hago? |
|
|
||||
|
||||
Yo no se desbriquear el movil, pero prueba a quitarle la bateria se la pones y arranca el recovery y prueba a hacer los wipes y ya instalas. Sino pillate algun manual del foro de desbriqueo
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No te preocupes, nuestro LG es imposible de brickear... sigue las instrucciones que te dejo en el siguiente link...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213502 Suerte! ![]() |
|
||||
|
||||
No hay manera,tanto con xp como con win 7.No puedo hacer nada con el nvflash.Se cierra la ventana,se abre un microsegundo.Ni puedo meter lo de --sync y cuando le doy a flash bat hace lo mismo.
Y ahora con windows 7 me dice que no es compatible con 64 bits. |
|
||||
|
||||
Hazlo con otro ordenador. Ami me paso y con un PC y windows 7 y no pude y tuve que hacerlo con un portatil con Windows vista y sin problemas. Hazlo con otro ordenador y veras como si puedes. Salu2 |
|
||||
|
||||
Has echado un vistado a este post?? -- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373099 --
No deberías tener ningún problema si sigues todos los pasos cómo ahí indica... |
|
||||
|
||||
Pues por lo que veo el mio a muerto ni volviendo a hacer lo del nvflash,ni en XP ni en win 7 ni cambiando de puerto USB.Hace el proceso pero luego el movilm no enciende.
Me cago en el puto smarthflash,la primera vez que lo use me brickeo el movil y la segunda vez que lo uso para hacer una instalacion de 0 para CM7 me vuelve a brickear el movil pero definitivamente. Ahora no se si hace todo el proceso,el caso esque sale lo de formatear particiones y despues sale algo como sent no se que.termina de hacer eso y se cierra ms dos y el movil esta con lo de sw upgrade,pongo bateria pero el movil no enciende. Última edición por Cosita_es Día 14/05/12 a las 16:49:04. |
|
||||
|
||||
el smartflash no brikea el movil si todo se hace correctamente,ademas no entiendo lo de flashear con smartflash para luego meter CM7,CM7 se flashea desde el recovery
suponiendo que tengas los drivers correctamente instalados a- Ejecutar el programa Smartflash b- Apaga el Optimus 2x c- Quitar la batería d- Pulsar la tecla bajar volumen y sin soltarla conectar el USB al PC,el movil entra en estado de S/W UPGRADE y el campo de COM port y comunications driver se rellena automaticamente e- Seleccionamos la lengüeta ROM copy D/L f- Pulsamos en los […] y buscamos el archivo FLS g- Pulsamos en los […] y buscamos el archivo BIN ![]() h- Pulsamos en [Start], si algo falla desconectar el movil del usb y volver a conectar con volumen - pulsado hasta que se rellene automaticamente el COM port y el Comunications driver de nuevo y darle start otra vez ![]() Última edición por xanasinl Día 14/05/12 a las 19:17:39. |
|
||||
|
||||
El movil esta muerto.Pulsando VOL- y conectar el USB no sirve,el movil sigue muerto.Flashe varias veces con smarthflas,siguiendo tutos y la primera y la ultima me lo brickeo.
Se empezo a rellenar la barra e hizo los procesos que tubiera que hacer,pero eso hasta que la barra se puso roja y ponia error y el movil murio. |
|
||||
|
||||
Hola, a mi por suerte nunca me ha pasado eso con mi O2X, me pasó una vez con un Nokia pero al tiempo de intentar e intentar lo logré revivir. Como te dicen todos, lo bueno del O2X es que es casi imposible de brickear.
Yo te digo que no te des por vencido, intenta más y más que en algún momento te debe funcionar, si a fin de cuentas no lo logras, igual está la alternativa de enviarlo al SAT. Suerte!
|
||||
|
||||
Lo logre,despues de probar hora y pico por la tarde y despues de probar un rato hace nada ha conseguido pasar entero el proceso del nvflash.
Ahora estoy probando una wiui,creo que es mejor CM7 |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
![]() |
||||||
|