HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/12, 16:58:54
Array

[xs_avatar]
mdcostas mdcostas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5S Plus
Tu operador: Movistar
Incapaz de sincronizar Hotmail con app de serie.

Hola gente.

Llevo unos cuantos días peleándome para lograr sincronizar mi cuenta de Hotmail usando la aplicación que el HOS trae por defecto y no funciona. Puede configurarla sin problemas pero cuando le digo que sincronice da fallo.

Alguien sabe por que puede ser.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/12, 19:46:01
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone

Yo no tengo ningún problema con esa Apple... Nose, prueba a reinstalar a ver...

Ya nos contaras...

Un saludo
Viejo 18/08/12, 19:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hace un par de horas le hice un "reset datos de fabrica" y volví a configurar la cuenta de sincronización y sigue fallando. Se me bajo la App de Hotmail desde Google Play y configuro la misma cuenta si que funciona, pero me gustaría usar la que ya viene en la ROM original.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 20:42:42
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Ami me paso lo mismo y al final opte por vincular mi cuenta de hotmail a gmail y hasta mw gusta mas asin..

Enviado desde mi HTC ONE S usando Juredroid 1.4
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 20:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo antes de vincular la cuenta de Hotmail a Gmail prefiero instalarme la aplicación desde Google Play, pero me toca un poco las narices tener que instalar algo que de por si ya viene de serie en el HOS., ya bastantes cosas vamos instalando.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 20:57:54
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mdcostas Ver Mensaje
Yo antes de vincular la cuenta de Hotmail a Gmail prefiero instalarme la aplicación desde Google Play, pero me toca un poco las narices tener que instalar algo que de por si ya viene de serie en el HOS., ya bastantes cosas vamos instalando.
Que rom llevas?

Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 23:40:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La ROM es la original del HOS tocada por Orange.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Última edición por mdcostas Día 18/08/12 a las 23:51:44.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 00:43:34
Array

[xs_avatar]
smartin69 smartin69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Hola amigo, en vez de configurar una cuenta de correo (microsoft hotmail), dale la opción de configurar correo (POP3/IMAP), borrar la cuenta que antes has creado claro, ya veras como asi te funciona.

Saludos......

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/12, 01:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por smartin69 Ver Mensaje
Hola amigo, en vez de configurar una cuenta de correo (microsoft hotmail), dale la opción de configurar correo (POP3/IMAP), borrar la cuenta que antes has creado claro, ya veras como asi te funciona.

Saludos......

Pero el Apple solo te pide usuario y contraseña nada más. Vos te referis a hacerlo desde la aparición que se puede descargar no?

Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 01:24:04
Array

[xs_avatar]
morente89 morente89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC One S
Tu operador: Orange
Perfecto al sincronizarlo con POP/IMAP ya va y me salen los correos

+1 para smartin69
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 01:33:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mdcostas Ver Mensaje
Pero el Apple solo te pide usuario y contraseña nada más. Vos te referis a hacerlo desde la aparición que se puede descargar no?

No, yo me refiero con la aplicación que va de serie con el teléfono. Empieza de nuevo a configurar la cuenta, borra la vieja y elije (POP 3/IMAP).....

Última edición por smartin69 Día 19/08/12 a las 01:56:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/12, 11:43:48
Array

[xs_avatar]
Alvar0.. Alvar0.. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10 plus

Hola amig@s! yo tengo tambien ese problema, no se sincroniza bien la app de serie de correo, smartin69 puedes detallar más eso que as comentado de elegir pop3 / imap. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 11:55:57
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
A mi siempre me los a sincronizado sin tener que tocar nada de nada.ni pop ni hostias,directamente desde hotmail.cosas más raras pasan a veces jajajaja

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 13:15:33
Array

[xs_avatar]
pitisdj pitisdj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S (Snapdragon S4)
Tu operador: Orange
Ami tampoco me dio ningun problema ni configure nada de pop3.
Lo que yo hice fue abri la app,me pregunto si era hotmail u otras,no recuerdo cuales eran,marque hotmail,añadi mi cuenta hotmail([email protected]),mi contraseña,conectar y ya ta,se puso a sicronizar y punto.
Cuento mi experiencia por si sirve de ayuda.

Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 16:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema no es la aplicación de correo que trae el HOS, esa funciona bien con la cuenta de Hotmail, Pero si vas a añadir una cuenta de sincronización y le decís que añada una cuenta de Hotmail y la configuras, como si lo hicieras con la de Google, es ahí cuando no funciona y da error.

Yo al final me baje la aplicación de Hotmail y con esa puedo sincronizar todo (correo, contactos, calendario, etc.).
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 07:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alvar0.. Ver Mensaje
Hola amig@s! yo tengo tambien ese problema, no se sincroniza bien la app de serie de correo, smartin69 puedes detallar más eso que as comentado de elegir pop3 / imap. Gracias!
Hola compi, tu lo que tienes que hacer es borrar la cuenta que tengas creada y empezar de nuevo, seleccionas lo que sale en la foto y desde aquí configuras tu cuenta hotmail así es como me ha funcionado siempre:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-08-20_23-05-10.jpg (181.6 KB, 132 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smartin69 su comentario:
Viejo 21/08/12, 07:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
A mi siempre me los a sincronizado sin tener que tocar nada de nada.ni pop ni hostias,directamente desde hotmail.cosas más raras pasan a veces jajajaja

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por pitisdj Ver Mensaje
Ami tampoco me dio ningun problema ni configure nada de pop3.
Lo que yo hice fue abri la app,me pregunto si era hotmail u otras,no recuerdo cuales eran,marque hotmail,añadi mi cuenta hotmail([email protected]),mi contraseña,conectar y ya ta,se puso a sicronizar y punto.
Cuento mi experiencia por si sirve de ayuda.

Hola, ¿como la habéis echo vosotros?, ¿con la aplicación que trae por defecto el Hos o con la appli descargada de Hotmail?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 12:51:43
Array

[xs_avatar]
Alvar0.. Alvar0.. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10 plus

Smartin69 todo solucionado, tal y como explicaste. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 13:49:42
Array

[xs_avatar]
esteira esteira está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

A ver, no había visto el hilo este y ayer abrí otro. Os comento:

- Con la aplicación de correo que viene con el HTC, a mí sólo me deja configurar por POP. Resultado, una mierda, ya que no se puede sincronizar (ir borrando del servidor o del móvil)
- Con la aplicación de Hotmail que trae el HTC, tampoco te deja configurar la cuenta. Da errores de sincronización.
- Con la aplicación de Hotmail del MARKET, todo correcto. Y por Exchange, por lo que tendremos el correo perfectamente sincronizado. Problema, pues que tenemos que tener otra aplicación más para leer nuestros correos (esta para hotmail y por ejemplo la nativa del HTC para otras cuentas de correo).

OK. aceptamos esta solución para el correo, peeeeeeeroooo...

ahora, configurando que sincronice contactos y calendarios, problemas que estoy viendo:

- Los contactos se sincronizan a la perfección. Únicamente, en nuestros cacharros, al crear un contacto nuevo ¿¡¡¡ no le podemos decir que lo vincule a la cuenta de hotmail !!!? ¿Únicamente nos deja en la cuenta de google, en la SIM y en el teléfono? Pues vaya...
- El calendario, por lo que he estado probando ¿¡¡¡ únicamente se sincroniza los eventos del "ordenador" (web de hotmail) al "htc" !!!? ¿¡¡¡ los eventos que ponemos en el "htc" no salen en el "ordenador" !!!?

En fin... que llevo unos días peleándome con todo esto y no hay manera de dejarlo "fino"... ¿Alguien sabe qué pasa con Hotmail?!!!
Responder Con Cita

Viejo 06/09/12, 21:58:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esteira Ver Mensaje
A ver, no había visto el hilo este y ayer abrí otro. Os comento:

- Con la aplicación de correo que viene con el HTC, a mí sólo me deja configurar por POP. Resultado, una mierda, ya que no se puede sincronizar (ir borrando del servidor o del móvil)
- Con la aplicación de Hotmail que trae el HTC, tampoco te deja configurar la cuenta. Da errores de sincronización.
- Con la aplicación de Hotmail del MARKET, todo correcto. Y por Exchange, por lo que tendremos el correo perfectamente sincronizado. Problema, pues que tenemos que tener otra aplicación más para leer nuestros correos (esta para hotmail y por ejemplo la nativa del HTC para otras cuentas de correo).

OK. aceptamos esta solución para el correo, peeeeeeeroooo...

ahora, configurando que sincronice contactos y calendarios, problemas que estoy viendo:

- Los contactos se sincronizan a la perfección. Únicamente, en nuestros cacharros, al crear un contacto nuevo ¿¡¡¡ no le podemos decir que lo vincule a la cuenta de hotmail !!!? ¿Únicamente nos deja en la cuenta de google, en la SIM y en el teléfono? Pues vaya...
- El calendario, por lo que he estado probando ¿¡¡¡ únicamente se sincroniza los eventos del "ordenador" (web de hotmail) al "htc" !!!? ¿¡¡¡ los eventos que ponemos en el "htc" no salen en el "ordenador" !!!?

En fin... que llevo unos días peleándome con todo esto y no hay manera de dejarlo "fino"... ¿Alguien sabe qué pasa con Hotmail?!!!

Hola Esteira, si quieres que se sincronice, borrar mensajes del servidor desde el móvil y viceversa desde la aplicación nativa de Htc (que yo personalmente no lo quiero así) y si no te importa restaurar datos de fabrica.

La única solución que veo para ti es, restauras de fabrica y cuando vuelves a encender el móvil, cuando te pida toda la configuración inicial del mismo como cuando estrenas el móvil y empiezas desde cero, en el apartado de correos es allí donde tienes que escoger la cuenta de "Hotmail", registras tu cuenta y verás como lo podrás hacer, pero me parece que la opción de poder borrar mensajes sucesivamente tienes que activar-lo en el mismo menú de la aplicación de Hotmail. Ojo siempre que estoy hablando de la aplicación "Hotmail", estoy hablando de la nativa de Htc. Espero que sea tu solución, ya contarás.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 19:10:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /