|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Incapaz de sincronizar Hotmail con app de serie.
Hola gente.
Llevo unos cuantos días peleándome para lograr sincronizar mi cuenta de Hotmail usando la aplicación que el HOS trae por defecto y no funciona. Puede configurarla sin problemas pero cuando le digo que sincronice da fallo. ![]() Alguien sabe por que puede ser. |
|
|
||||
|
||||
Hace un par de horas le hice un "reset datos de fabrica" y volví a configurar la cuenta de sincronización y sigue fallando. Se me bajo la App de Hotmail desde Google Play y configuro la misma cuenta si que funciona, pero me gustaría usar la que ya viene en la ROM original.
|
|
||||
|
||||
Ami me paso lo mismo y al final opte por vincular mi cuenta de hotmail a gmail y hasta mw gusta mas asin..
Enviado desde mi HTC ONE S usando Juredroid 1.4 |
|
||||
|
||||
Yo antes de vincular la cuenta de Hotmail a Gmail prefiero instalarme la aplicación desde Google Play, pero me toca un poco las narices tener que instalar algo que de por si ya viene de serie en el HOS., ya bastantes cosas vamos instalando.
|
|
||||
|
||||
La ROM es la original del HOS tocada por Orange.
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por mdcostas Día 18/08/12 a las 23:51:44. |
|
||||
|
||||
Hola amigo, en vez de configurar una cuenta de correo (microsoft hotmail), dale la opción de configurar correo (POP3/IMAP), borrar la cuenta que antes has creado claro, ya veras como asi te funciona.
Saludos...... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigo, en vez de configurar una cuenta de correo (microsoft hotmail), dale la opción de configurar correo (POP3/IMAP), borrar la cuenta que antes has creado claro, ya veras como asi te funciona.
Saludos...... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Perfecto al sincronizarlo con POP/IMAP ya va y me salen los correos
+1 para smartin69 |
|
||||
|
||||
No, yo me refiero con la aplicación que va de serie con el teléfono. Empieza de nuevo a configurar la cuenta, borra la vieja y elije (POP 3/IMAP)..... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por smartin69 Día 19/08/12 a las 01:56:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola amig@s! yo tengo tambien ese problema, no se sincroniza bien la app de serie de correo, smartin69 puedes detallar más eso que as comentado de elegir pop3 / imap. Gracias!
|
|
||||
|
||||
A mi siempre me los a sincronizado sin tener que tocar nada de nada.ni pop ni hostias,directamente desde hotmail.cosas más raras pasan a veces jajajaja
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ami tampoco me dio ningun problema ni configure nada de pop3.
Lo que yo hice fue abri la app,me pregunto si era hotmail u otras,no recuerdo cuales eran,marque hotmail,añadi mi cuenta hotmail([email protected]),mi contraseña,conectar y ya ta,se puso a sicronizar y punto. Cuento mi experiencia por si sirve de ayuda. ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El problema no es la aplicación de correo que trae el HOS, esa funciona bien con la cuenta de Hotmail, Pero si vas a añadir una cuenta de sincronización y le decís que añada una cuenta de Hotmail y la configuras, como si lo hicieras con la de Google, es ahí cuando no funciona y da error.
Yo al final me baje la aplicación de Hotmail y con esa puedo sincronizar todo (correo, contactos, calendario, etc.). |
|
||||
|
||||
Hola compi, tu lo que tienes que hacer es borrar la cuenta que tengas creada y empezar de nuevo, seleccionas lo que sale en la foto y desde aquí configuras tu cuenta hotmail así es como me ha funcionado siempre:
|
|
||||
|
||||
Ami tampoco me dio ningun problema ni configure nada de pop3.
Lo que yo hice fue abri la app,me pregunto si era hotmail u otras,no recuerdo cuales eran,marque hotmail,añadi mi cuenta hotmail([email protected]),mi contraseña,conectar y ya ta,se puso a sicronizar y punto. Cuento mi experiencia por si sirve de ayuda. ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Smartin69 todo solucionado, tal y como explicaste. Muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
A ver, no había visto el hilo este y ayer abrí otro. Os comento:
- Con la aplicación de correo que viene con el HTC, a mí sólo me deja configurar por POP. Resultado, una mierda, ya que no se puede sincronizar (ir borrando del servidor o del móvil) - Con la aplicación de Hotmail que trae el HTC, tampoco te deja configurar la cuenta. Da errores de sincronización. - Con la aplicación de Hotmail del MARKET, todo correcto. Y por Exchange, por lo que tendremos el correo perfectamente sincronizado. Problema, pues que tenemos que tener otra aplicación más para leer nuestros correos (esta para hotmail y por ejemplo la nativa del HTC para otras cuentas de correo). OK. aceptamos esta solución para el correo, peeeeeeeroooo... ahora, configurando que sincronice contactos y calendarios, problemas que estoy viendo: - Los contactos se sincronizan a la perfección. Únicamente, en nuestros cacharros, al crear un contacto nuevo ¿¡¡¡ no le podemos decir que lo vincule a la cuenta de hotmail !!!? ¿Únicamente nos deja en la cuenta de google, en la SIM y en el teléfono? Pues vaya... - El calendario, por lo que he estado probando ¿¡¡¡ únicamente se sincroniza los eventos del "ordenador" (web de hotmail) al "htc" !!!? ¿¡¡¡ los eventos que ponemos en el "htc" no salen en el "ordenador" !!!? En fin... que llevo unos días peleándome con todo esto y no hay manera de dejarlo "fino"... ¿Alguien sabe qué pasa con Hotmail?!!! |
|
|
||||
|
||||
A ver, no había visto el hilo este y ayer abrí otro. Os comento:
- Con la aplicación de correo que viene con el HTC, a mí sólo me deja configurar por POP. Resultado, una mierda, ya que no se puede sincronizar (ir borrando del servidor o del móvil) - Con la aplicación de Hotmail que trae el HTC, tampoco te deja configurar la cuenta. Da errores de sincronización. - Con la aplicación de Hotmail del MARKET, todo correcto. Y por Exchange, por lo que tendremos el correo perfectamente sincronizado. Problema, pues que tenemos que tener otra aplicación más para leer nuestros correos (esta para hotmail y por ejemplo la nativa del HTC para otras cuentas de correo). OK. aceptamos esta solución para el correo, peeeeeeeroooo... ahora, configurando que sincronice contactos y calendarios, problemas que estoy viendo: - Los contactos se sincronizan a la perfección. Únicamente, en nuestros cacharros, al crear un contacto nuevo ¿¡¡¡ no le podemos decir que lo vincule a la cuenta de hotmail !!!? ¿Únicamente nos deja en la cuenta de google, en la SIM y en el teléfono? Pues vaya... - El calendario, por lo que he estado probando ¿¡¡¡ únicamente se sincroniza los eventos del "ordenador" (web de hotmail) al "htc" !!!? ¿¡¡¡ los eventos que ponemos en el "htc" no salen en el "ordenador" !!!? En fin... que llevo unos días peleándome con todo esto y no hay manera de dejarlo "fino"... ¿Alguien sabe qué pasa con Hotmail?!!! ![]() Hola Esteira, si quieres que se sincronice, borrar mensajes del servidor desde el móvil y viceversa desde la aplicación nativa de Htc (que yo personalmente no lo quiero así) y si no te importa restaurar datos de fabrica. La única solución que veo para ti es, restauras de fabrica y cuando vuelves a encender el móvil, cuando te pida toda la configuración inicial del mismo como cuando estrenas el móvil y empiezas desde cero, en el apartado de correos es allí donde tienes que escoger la cuenta de "Hotmail", registras tu cuenta y verás como lo podrás hacer, pero me parece que la opción de poder borrar mensajes sucesivamente tienes que activar-lo en el mismo menú de la aplicación de Hotmail. Ojo siempre que estoy hablando de la aplicación "Hotmail", estoy hablando de la nativa de Htc. Espero que sea tu solución, ya contarás. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|