|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la radio fm de htc
Hola a tod@s.
Tengo un Htc Desire Hd y no es que utilice muy a menudo la radio, pero las últimas veces que he abierto la aplicación, he tenido el mismo problema siempre. Aparece la pantalla con el dial de la radio, pero se queda congelada, no responde a ninguna pulsación. Sólo al dar al botón de cerrar, se intenta cerrar, pero aparece la ventanita de error al cerrar. ME da las típicas opciones de "forzar cierre" o "informar a htc". Y después, se cierra. Por más que reinicio el móvil o fuerzo el cierre o informo a htc, no me funciona. Qué puedo hacer para arreglarlo?? Me gustaría que funcionara para no tener que instalar otra apli. Gracias por vuestra ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
si llevas una rom de ics despidete porque no van, bajate spirit fm del market
|
||||
|
||||
A demás tiene toda la pinta que lleva una ROM Stock... mira, ve al administrador de aplicaciones (en ajustes) y buscas la app, la seleccionas y dale a borrar datos de la app y borrar cache.. a ver si así se te soluciona. Pd: Olé tu nick, arriquittaun.ttaun.ttaun.taun! Salu2, (:
Última edición por free_jad Día 28/04/12 a las 13:08:13. |
|
||||
|
||||
El móvil está como venía de la tienda, vamos, con alguna app instalada pero ningún cambio de ROM ni de RON ni ná de ná.
He borrado eso que me habéis dicho y tampoco, se sigue atascando. Lo doy por perdido y me bajo el spirit ese que decís?? Firmado: arriquittaun, ole con oleeeeee, arsa y tomaaaaa, jajajaja |
|
||||
|
||||
El móvil está como venía de la tienda, vamos, con alguna app instalada pero ningún cambio de ROM ni de RON ni ná de ná.
He borrado eso que me habéis dicho y tampoco, se sigue atascando. Lo doy por perdido y me bajo el spirit ese que decís?? Firmado: arriquittaun, ole con oleeeeee, arsa y tomaaaaa, jajajaja ![]()
|
||||
|
||||
Ok, gracias igualmente, a ver si algún sabio me ilumina...
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|