Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/12, 15:23:37
Array

[xs_avatar]
Nexrun2012 Nexrun2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Attain 4g, HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Pasar lockscreen de una Rom a otra, y ponerla por defecto.

hola disculpen la molestia, lo que pasa es que busco pasar y reemplazar el lockscreen que tengo (lock de cyanogen), por el lockscreen que del IPHONE que trae un ROM llamada " Two.." no recuerdo muy bien, pero tiene el lock perfecto, ya he pasado apps de sistema de esa rom a la mia (miracle v3) dandole los permisos ...solo me gustaria saber que debo reemplazar de la ROM ala mia.

P.D: Ya he provado muchas apps de bloqueo del market. solo me gustarìa un bloqueo por defecto y no andar instalando apps de terceros que balla consumiendo recursos del teléfono.

se lo agradeceré como es debido, cualquier ayuda por favor, gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 11/05/12, 19:25:03
Array

[xs_avatar]
zamomadrid zamomadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: z2
Tu operador: Vodafone
Creo que el lockscreen esta en la carpeta framework.... nunca lo he probado pero alomejor sustituyendo un framework de una rom por la de la otra... Nose por probar no perdemos nada no? Esta noche si saco un ratillo pruebo yo tambien O.o

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/12, 19:51:00
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Los lockscreens están en la app framework-res.apk en /System/framework. Pero esta app también contiene muchas otras cosas de interfaz, no es recomendado sustituir la de tu rom con otra a menos que compartan la misma base.

Lo mejor es descompilar framework-res.apk con apktool, ubicar los XML del lockscreen, ubicar los smali, las imágenes png y reemplazarlos. No es sólo reemplazar apps de sistema, y requiere edición del framework-res.apk original de tu rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/12, 20:13:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
Los lockscreens están en la app framework-res.apk en /System/framework. Pero esta app también contiene muchas otras cosas de interfaz, no es recomendado sustituir la de tu rom con otra a menos que compartan la misma base.

Lo mejor es descompilar framework-res.apk con apktool, ubicar los XML del lockscreen, ubicar los smali, las imágenes png y reemplazarlos. No es sólo reemplazar apps de sistema, y requiere edición del framework-res.apk original de tu rom.
waoo suena muy complicado, ya me desanimaste :S en fin... creì que serìa facil... bueno gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 20:16:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zamomadrid Ver Mensaje
Creo que el lockscreen esta en la carpeta framework.... nunca lo he probado pero alomejor sustituyendo un framework de una rom por la de la otra... Nose por probar no perdemos nada no? Esta noche si saco un ratillo pruebo yo tambien O.o

Saludos!
espero que pruebes! pues yo no entiendo mucho! saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 16:33:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /