|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
QUÉ ICS INSTALAR ?..ventajas y desventajas.
Buenas a todos.
Está muy claro que los cracks por todos conocidos ya han puesto a nuestra disposicion el ICS para nuestro SGS. Ahora bien, ante tal abanico de opciones empieza a generarse la duda, por lo menos a mí, de cual instalar, cual es mejor, y ventajas y desventajas de cada una de ellas. Os parece que los mas entendidos nos ayuden a decantarnos por una u otra dependiendo de las caracteristicas que puedan tener? Dicho lo dicho...mi pregunta es ¿cual es la mejor ICS por RENDIMIENTO...y COBERTURA, DURACION DE BATERIA etc.??. Saludos y buen finde.. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Buenas a todos.
Está muy claro que los cracks por todos conocidos ya han puesto a nuestra disposicion el ICS para nuestro SGS. Ahora bien, ante tal abanico de opciones empieza a generarse la duda, por lo menos a mí, de cual instalar, cual es mejor, y ventajas y desventajas de cada una de ellas. Os parece que los mas entendidos nos ayuden a decantarnos por una u otra dependiendo de las caracteristicas que puedan tener? Dicho lo dicho...mi pregunta es ¿cual es la mejor ICS por RENDIMIENTO...y COBERTURA, DURACION DE BATERIA etc.??. Saludos y buen finde.. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Esa pregunta no tiene respuesta my friend. Cada galaxy, aunque no lo parezca, es un mundo, y se comporta diferente. Prueba la última de cyano, no debería de darte problemas. A la semana siguiente ponte la de Elite durante 7 días. Saca tus conclusiones... ambas son muy buenas, no te defraudarán. |
|
||||
|
||||
Personalmente, te recomiendo la de nuestro compañero elitemovil
![]() Como contras, he notado que las roms ICS tragan más batería que las Ginger cuando el móvil esta en uso y para escuchar la radio tienes que instalar el Spirit FM, por lo demás muy bien. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si existiese una sola respuesta clara y rotunda no existirían los foros.
Lo importante es que leas por lo menos la primera página y las 3 ultimas, luego cuando te decidas sigas los pasos que indican (que no estan puestos ni para fastidiar ni para escribir por escribir) con eso practicamente todas te van a ir bien (ya que como habrás leído las 3 ultimas páginas sabrás si vale o no la pena) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias Bigyuri por tu respuesta directa: Cyan: 0 Elite: 1
|
|
||||
|
||||
Yo estuve probando las de Elite y están muy bien, sin embargo ahora por cambiar y probar algo nuevo me puse la última de cyanogenMod 9 y es una pasada, el hecho de poder configurar los Toggles de la barra de notificaciones, ni un solo FC de momento (llevo con ella una semanita), batería OK, cámara, gps, datos, llamadas, todo perfecto de serie, sin calentarme demasiado la cabeza con parches post-instalación, lo único las google apps.
Insisto, las de Elite genial, pero CyanogenMod de momento ha conseguido durar más en mi móvil (hasta dentro de 10 minutos que le pongo la JW4 para usar mañana el GPS, que no me va muy fino en ninguna ICS, y, de paso, pruebo el Value Pack que dicen que va muy bien). Eso sí, en cualquier caso, te recomiendo Apex Launcher. Saludos!!
|
||||
|
||||
Yo estuve probando las de Elite y están muy bien, sin embargo ahora por cambiar y probar algo nuevo me puse la última de cyanogenMod 9 y es una pasada, el hecho de poder configurar los Toggles de la barra de notificaciones, ni un solo FC de momento (llevo con ella una semanita), batería OK, cámara, gps, datos, llamadas, todo perfecto de serie, sin calentarme demasiado la cabeza con parches post-instalación, lo único las google apps.
Insisto, las de Elite genial, pero CyanogenMod de momento ha conseguido durar más en mi móvil (hasta dentro de 10 minutos que le pongo la JW4 para usar mañana el GPS, que no me va muy fino en ninguna ICS, y, de paso, pruebo el Value Pack que dicen que va muy bien). Eso sí, en cualquier caso, te recomiendo Apex Launcher. Saludos!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no tiene mucho secreto, tienes que cambiar en system/etc el archivo gps.conf bien antes de instalar la rom o con root explorer y luego darle los permisos.
por recovery no lo tengo ya que siempre lo pongo antes de meter la ROM además la slim que es la que últimamente llevo ya lo trae incorporado , pero si te sirve te paso el archivo para que lo pongas hay un hilo sobre el tema dentro del foro o sino en XDA Última edición por eli2412 Día 28/04/12 a las 03:11:37. |
|
||||
|
||||
Insisto, las de Elite genial, pero CyanogenMod de momento ha conseguido durar más en mi móvil (hasta dentro de 10 minutos que le pongo la JW4 para usar mañana el GPS, que no me va muy fino en ninguna ICS, y, de paso, pruebo el Value Pack que dicen que va muy bien). Eso sí, en cualquier caso, te recomiendo Apex Launcher. Saludos!! ![]() hola me puedes pasar el link del hilo donde bajastes cyanogenmod 9 ? es qe busco y busco y hay tantas rom que no se instalar y nunca he probado ninguna ics... solo miui gb |
|
||||
|
||||
Cual es el parche? Es para cualquier versión?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no tiene mucho secreto, tienes que cambiar en system/etc el archivo gps.conf bien antes de instalar la rom o con root explorer y luego darle los permisos.
por recovery no lo tengo ya que siempre lo pongo antes de meter la ROM además la slim que es la que últimamente llevo ya lo trae incorporado , pero si te sirve te paso el archivo para que lo pongas hay un hilo sobre el tema dentro del foro o sino en XDA ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Precisamente no me caracterizo por no usar el buscador, o si quieres te paso una captura de mi historial con la hora y tal..
sin acritud, eh. Muchas gracias por el enlace. Edito: La pureba ![]() Pd, café sólo, sin hielos y sin azúcar. venghastaluego Última edición por peluso13 Día 28/04/12 a las 10:15:24. |
|
|
||||
|
||||
Por supuesto sin acritud estamos para divertirnos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|