ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/12, 17:49:10
Array

[xs_avatar]
moregijon moregijon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Pepephone
DEFY Brickeado

Me puse a actualizar el bootlander para una rom que lo requeria y al final el bootlander me da error concretamente pone "Bootlander 09:10 Err:A5,69,35,00,3D Battery Ok , Ok to program Connect USB Data CABLE" pero no hace nada toque lo que toque. Intente flashear probe como 10 .sbf y nada porque directamente no reconoce el movil. ¿Es carne de servicio tecnico?
Responder Con Cita

Viejo 14/09/12, 17:49:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El RSD lite no reconoce el movil que es lo que mas me extraña....
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 18:14:43
Array

[xs_avatar]
nozebac nozebac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Desistala todo de motorola. Y lo vuelves a instalar.haber q pasa
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 18:15:53
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Ahora no puedo ayudarte, si no lo hace algun compañero sobre las nueve te escribo, demomento quita tu bateria del telefono y ten cuidado con los sfb que estas metiendo a lo tonto... porque vas a subir a bl7 asi por la tonteria o a bl8 y entonces ya te vas acagar.Ya hay sfb bl8 asi qeu cuidadin que estas no tienen root.

Tu telefono no le pasa nada si quieres qeu te lo reconozca tan solo kita tu bateria del telf, enchufalo al pc, y despues mete la bateria manteniendo el boton de volumen arriva y walaa te lo reconocera¡¡
Avisado quedas con lo que le metes, luego bienen los lloros y si ademas eres lente verde te quedas sin camara como metas algo que no debes asi que tu mismo.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 18:58:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Ahora no puedo ayudarte, si no lo hace algun compañero sobre las nueve te escribo, demomento quita tu bateria del telefono y ten cuidado con los sfb que estas metiendo a lo tonto... porque vas a subir a bl7 asi por la tonteria o a bl8 y entonces ya te vas acagar.Ya hay sfb bl8 asi qeu cuidadin que estas no tienen root.

Tu telefono no le pasa nada si quieres qeu te lo reconozca tan solo kita tu bateria del telf, enchufalo al pc, y despues mete la bateria manteniendo el boton de volumen arriva y walaa te lo reconocera¡¡
Avisado quedas con lo que le metes, luego bienen los lloros y si ademas eres lente verde te quedas sin camara como metas algo que no debes asi que tu mismo.
Meter no pude meter ningun .sfb porque directamente el rsd lite no me reconoce el telef. (el primero que intente meter es el nordic que es la que puse en febrero o asi, sabia que esa me funciono bien) (ademas se me pone a buscar conexiones de banda ancha antes de arrancar) y al arrancar tampoco hace nada con el volumen arriba.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 19:31:23
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Al arrancar no.. Tienes que hacerlo tal cual te indico para que te reconozca el telefono el rsdlite
enchufa tu cell al pc con el rsdlite abierto
Despues kita tu bateria (sin desenchufar tu cell del pc)
Ahora vuelve a metersela al mismo tiempo que tienes el boton de volumen apretado hacia arriva
no lo sueltes hasta que el rsdlite te lo reconozca o a los diez segundo mas omenos sueltas
Otra cosa haz wipes desde el recovery original
Esto se hace apagando el telefono y al encenderlo mantener el boton de volumen abajo durante aproximadamente 30 segundos
Te aparecera un triangulo y un muñeco android
Ya puedes soltar, ahora tienes que apretar los dos botones de volumen al tiempo (Sino funciona es porque es tactil. enm ese casao toca en los bordes de la pantalla para que aparezca el menu)
Y te aparecera la pantalla para hacer wipes
Haces wipes y luego reincia
Kita tu bateria y flasea la rom que dices la de froyo ok
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 23:20:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /