|
||
|
||||
|
||||
DEFY Brickeado
Me puse a actualizar el bootlander para una rom que lo requeria y al final el bootlander me da error concretamente pone "Bootlander 09:10 Err:A5,69,35,00,3D Battery Ok , Ok to program Connect USB Data CABLE" pero no hace nada toque lo que toque. Intente flashear probe como 10 .sbf y nada porque directamente no reconoce el movil. ¿Es carne de servicio tecnico?
|
|
|
||||
|
||||
El RSD lite no reconoce el movil que es lo que mas me extraña....
|
|
||||
|
||||
Desistala todo de motorola. Y lo vuelves a instalar.haber q pasa
|
|
||||
|
||||
Ahora no puedo ayudarte, si no lo hace algun compañero sobre las nueve te escribo, demomento quita tu bateria del telefono y ten cuidado con los sfb que estas metiendo a lo tonto... porque vas a subir a bl7 asi por la tonteria o a bl8 y entonces ya te vas acagar.Ya hay sfb bl8 asi qeu cuidadin que estas no tienen root.
Tu telefono no le pasa nada si quieres qeu te lo reconozca tan solo kita tu bateria del telf, enchufalo al pc, y despues mete la bateria manteniendo el boton de volumen arriva y walaa te lo reconocera¡¡ Avisado quedas con lo que le metes, luego bienen los lloros y si ademas eres lente verde te quedas sin camara como metas algo que no debes asi que tu mismo. |
|
||||
|
||||
Ahora no puedo ayudarte, si no lo hace algun compañero sobre las nueve te escribo, demomento quita tu bateria del telefono y ten cuidado con los sfb que estas metiendo a lo tonto... porque vas a subir a bl7 asi por la tonteria o a bl8 y entonces ya te vas acagar.Ya hay sfb bl8 asi qeu cuidadin que estas no tienen root.
Tu telefono no le pasa nada si quieres qeu te lo reconozca tan solo kita tu bateria del telf, enchufalo al pc, y despues mete la bateria manteniendo el boton de volumen arriva y walaa te lo reconocera¡¡ Avisado quedas con lo que le metes, luego bienen los lloros y si ademas eres lente verde te quedas sin camara como metas algo que no debes asi que tu mismo. ![]() |
|
||||
|
||||
Al arrancar no.. Tienes que hacerlo tal cual te indico para que te reconozca el telefono el rsdlite
enchufa tu cell al pc con el rsdlite abierto Despues kita tu bateria (sin desenchufar tu cell del pc) Ahora vuelve a metersela al mismo tiempo que tienes el boton de volumen apretado hacia arriva no lo sueltes hasta que el rsdlite te lo reconozca o a los diez segundo mas omenos sueltas Otra cosa haz wipes desde el recovery original Esto se hace apagando el telefono y al encenderlo mantener el boton de volumen abajo durante aproximadamente 30 segundos Te aparecera un triangulo y un muñeco android Ya puedes soltar, ahora tienes que apretar los dos botones de volumen al tiempo (Sino funciona es porque es tactil. enm ese casao toca en los bordes de la pantalla para que aparezca el menu) Y te aparecera la pantalla para hacer wipes Haces wipes y luego reincia Kita tu bateria y flasea la rom que dices la de froyo ok |