|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con movil SGA
Salu2.
Bueno ya desde unos dias atras he leido muchos post en este gran foro y por fin me decidi a menearle a mi Galaxy Ace aunque aun estoy muy novato para ello pero bueno espero me puedan orientar un poco con la dudas que tengo. Modelo: Samsung Galaxy Ace Version: S5830LUBKPJ GINGERBREAD.UBKPJ Version de Android: 2.3.5 Compañia anterior: UNEFON Actualmente: TELCEL México Actualmente ya lo roote mediante el archivo que se mete a la SD Acegingeroot e hice la copia de la EFS con Terminal Emulator y esta liberado tambien mediante Busybox Free y Galaxy Ace Unlock sin perdida de IMEI y corriendo sin ningun problema. Lo que quiero hacerle ahora es cargarle el Aceofspadesv3.5 y he leido el tuto de como cargar una rom modificada bueno hasta ahi todo bien pero en el tema de flashear la stock rom no entiendo muy bien cual debo meter para mi samsung segun el post el OPS (cooper) es el mismo aunque me enredo mucho ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Salu2.
Bueno ya desde unos dias atras he leido muchos post en este gran foro y por fin me decidi a menearle a mi Galaxy Ace aunque aun estoy muy novato para ello pero bueno espero me puedan orientar un poco con la dudas que tengo. Modelo: Samsung Galaxy Ace Version: S5830LUBKPJ GINGERBREAD.UBKPJ Version de Android: 2.3.5 Compañia anterior: UNEFON Actualmente: TELCEL México Actualmente ya lo roote mediante el archivo que se mete a la SD Acegingeroot e hice la copia de la EFS con Terminal Emulator y esta liberado tambien mediante Busybox Free y Galaxy Ace Unlock sin perdida de IMEI y corriendo sin ningun problema. Lo que quiero hacerle ahora es cargarle el Aceofspadesv3.5 y he leido el tuto de como cargar una rom modificada bueno hasta ahi todo bien pero en el tema de flashear la stock rom no entiendo muy bien cual debo meter para mi samsung segun el post el OPS (cooper) es el mismo aunque me enredo mucho ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
||||
|
||||
Dejame ver si entendi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
|
||||
|
||||
Ok pues a probar veamos como nos va ya les cuento que paso con la instalacion de Aceofspadesv3.5 Salu2
![]() |
|
||||
|
||||
Asi es, no hace falta cambiar la stock aunque luego mejora algunas cosas, tambien vi ese tuto y no se porque dice lo de tener una stock rom es ilógico ps cualquier telefono tiene stock
![]() Enviado desde mi GT-S5830 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajaja por poco me quedo sin Ace jajajaja veras hice lo de intentar meter la rom modificada mediante CMW y empezo a instalar pero al final aborto la instalacion me decia de una error en la E:/ Aceofspadesv3.5 no entiendo que paso lo reboote y prendio pero ya no paso de la pantalla de inicio le retire la beteria y lo mismo por suerte le hice un Backup el cual aplique de nuevo como Restorage y volvio a la vida no entiendo que hice mal si me pueden ayudar gracias
![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 Última edición por golbe Día 27/04/12 a las 07:31:37. |
|
||||
|
||||
Bueno pues por fin pude instalar CMW5 jajaja e instale theend 4.3.3 y ahora me va de lujo solo queda esperar y aprender a usar bien las aplicaciones de esta rom muchas gracias por tu ayuda udjat y golbe
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
|
||||
|
||||
Bueno entonces no lei bien
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317490 espero si sea esa ya que fue la que le puse hoy por la mañana a mi SGA y por el momento va de lujo apenas aprendiendo a usar unas app pero bueno no es nada que no se pueda solucionar XDDD |
|
||||
|
||||
Bueno entonces no lei bien
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317490 espero si sea esa ya que fue la que le puse hoy por la mañana a mi SGA y por el momento va de lujo apenas aprendiendo a usar unas app pero bueno no es nada que no se pueda solucionar XDDD ![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
|
||||
|
||||
A ok la tengo pero ahora el modo de instalacion es
-Wipe data/factory reset -Wipe cache partition -Mounts and restorage / format system - Apply update from sdcard asi seria el metodo de instalacion correcto para esa version?, sorry por tantas preguntas pero mas vale preguntar que despues lamentar espero no ser incomodo ![]() |
|
||||
|
||||
A ok la tengo pero ahora el modo de instalacion es
-Wipe data/factory reset -Wipe cache partition -Mounts and restorage / format system - Apply update from sdcard asi seria el metodo de instalacion correcto para esa version?, sorry por tantas preguntas pero mas vale preguntar que despues lamentar espero no ser incomodo ![]() ![]() Y en el mismo post que te puse dice cuales wipes se tienen que hacer y no es apply update le tienes que poner install zip from sd >chose zip y ya pones the end 4.5... Enviado desde mi GT-S5830 Última edición por golbe Día 28/04/12 a las 00:25:59. |
|
||||
|
||||
Bueno pues ahora si el movil modificado ya buscare por ahi que mas le puedo hacer pero por el momento ya quedo genial muchas gracias Golbe por tu ayuda
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|