|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicateca, Intemovil y Oonair
Buenas, no se si este tema también estará para Wildfire S, el caso es que tengo este terminal con Movistar y me gustaria usarlo con Pepephone, y con las aplicaciones instaladas por parte de Movistar me da miedo de que me consuma mas datos de los necesarios, es por ello que me gustaria que me ayudarais a desinstalarlo, he ido yo muy de lista y he seguido el tutorial " Instalar todas las aplicaciones en la SD (sin root)" pero no me ha servido para esto. no seais muy duros conmigo que soy principiante.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, no se si este tema también estará para Wildfire S, el caso es que tengo este terminal con Movistar y me gustaria usarlo con Pepephone, y con las aplicaciones instaladas por parte de Movistar me da miedo de que me consuma mas datos de los necesarios, es por ello que me gustaria que me ayudarais a desinstalarlo, he ido yo muy de lista y he seguido el tutorial " Instalar todas las aplicaciones en la SD (sin root)" pero no me ha servido para esto. no seais muy duros conmigo que soy principiante.
![]() Aqui tienes un manual de como hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Sapito123 aunque lo de bootloader, root y tal me suena un poco a chino prometo aplicarme y empaparme de todo ese manual con comentarios y todo a ver si lo soluciono. muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|