|
||
|
||||
|
||||
Duda absurda
Buenas noches, tengo dos dudas y son de principiante. Vengo de un Galaxy S y no veo dos cosas:
1-Donde cambio la aplicación que se abre por defecto al insertar los cascos. No lo veo por ningun lado. 2-No me aparece el programa de acceso a los videos, me he bajado del market uno pero ya es por curiosidad que no me aparece. Y por ultimo, en el Galaxy al bajar la barra de notificaciones me aparecian accesos al GPS, Wifi.... en el Xperia no. Hay alguna manera de que aparezcan. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
A la primera duda ni idea, ya que aun no he conectado ningunos cascos al dispositivo.
Para ver los vídeos, ve directamente a la galería. Te saldrán vídeos e imágenes. Si los vídeos los has descargado en el móvil, vete a Descargas. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches, tengo dos dudas y son de principiante. Vengo de un Galaxy S y no veo dos cosas:
1-Donde cambio la aplicación que se abre por defecto al insertar los cascos. No lo veo por ningun lado. 2-No me aparece el programa de acceso a los videos, me he bajado del market uno pero ya es por curiosidad que no me aparece. Y por ultimo, en el Galaxy al bajar la barra de notificaciones me aparecian accesos al GPS, Wifi.... en el Xperia no. Hay alguna manera de que aparezcan. Un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1-Donde cambio la aplicación que se abre por defecto al insertar los cascos. No lo veo por ningun lado. 2-No me aparece el programa de acceso a los videos, me he bajado del market uno pero ya es por curiosidad que no me aparece. Y por ultimo, en el Galaxy al bajar la barra de notificaciones me aparecian accesos al GPS, Wifi.... en el Xperia no. Hay alguna manera de que aparezcan. Un saludo. ![]() A la 2: Creo que los videos salen en la galería y se reproducen con el reproductor por defecto si no tienes otro. A la última: En la barra no pero hay un widget para eso, el Herramientas. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo de la barra de herramientas es lo que mas e hechado de menos de mi galaxy s, eso, y la tapa para cargar la bateria!! que coñazo es la del Xperia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es un coñazo la tapita, pero protege los conctores de la humedad, ya que puede entrarle humedad que se oxiden o incluso que provoquen cortos y se joda y no cargue, no es frecuente pero hay gente que le ha pasado en otros terminales y eso jode más que la tapita.
|
|
||||
|
||||
Yo me uno a las dudas absurdas....
Alguien sabe como c***o se quita el video demo cuando bloqueas la pantalla?? dios, me tiene frito q salga cada vez q bloqueo ![]() |
|
||||
|
||||
que video demo?
|
||||
|
||||
no se, me sale un video demo, en plan anuncio del xperia s... a vosotros no os sale?? joe
![]() ![]() Esq cada vez q bloqueo la pantalla o esta cargando, me sale el mismo video una y otra vez, y se tira como media hora... es un horror! ![]() |
|
||||
|
||||
flashea otro firmware pero ya
![]()
|
||||
|
||||
e instalado la actualizacion la 73 y sigue igual
![]() |