|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar de GB a ICS
Buenas esta tarde me voy a animar a meterle ics al cacharro.
Podriais recomendarme una room estable y fluida. Tambien queria preguntaros si hace falta hacer algo especial para pasar a ics o se flashea igual que si fuese otra GB. Un saludo y gracias a todos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tienes que instalar por Odin primero una rom ICS (la base): La CHAINFIRE REPACK que lleva Root.
Una vez hecho esto, ya puedes flashear por Recovery una rom cocinada, la que mas te guste. Tienes unos cuantos post que lo explican y un montón de roms ICS ![]() Aquí tienes uno de la Criskelo ICS v.02: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=473 Deberias leer más, leer y tener paciencia. Cualquier duda que tengas, casi seguro que ya estará explicada en el foro.
Última edición por eldelcairo Día 23/04/12 a las 17:52:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes que instalar por Odin primero una rom ICS (la base): La CHAINFIRE REPACK que lleva Root.
Una vez hecho esto, ya puedes flashear por Recovery una rom cocinada, la que mas te guste. Tienes unos cuantos post que lo explican y un montón de roms ICS ![]() Aquí tienes uno de la Criskelo ICS v.02: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=473 Deberias leer más, leer y tener paciencia. Cualquier duda que tengas, casi seguro que ya estará explicada en el foro. ![]() |
|
||||
|
||||
En el caso de la ICS, ha creado todo un pack de rom+kernel root compatible con nuestros N7000, ya que la unica rom ICS disponible para el Note, es una versión beta del Note chino (I9220, que lleva diferente chipset que el europeo) y no es compatible con los nuestros. La Repack es una rom rooteada ICS (la tienes en el enlace que te pasé en el mensaje anterior) Y sí, esa es la base de donde parten todas las Roms cocinadas ICS para nuestro Note. Si quieres ICS en el Note, has de pasar por la rom REPACK de CHAINFIRE.
Última edición por eldelcairo Día 23/04/12 a las 19:11:47. |
|
||||
|
||||
La chainfire repack es por ahora la única base que tenemos, así que es esa la única que debes y tienes que flashear primero.
Yo te aconsejo la rom stunner, muy buen consumo de batería, la ,as configurable y el modo tablet a 213 hará que no quieras cambiar de rom Saludosss |
|
||||
|
||||
Perfecto... esque lo tenia rooteado para GB y no sabia si hacia falta poner la Repack especifica de ICS.
Entonces es poner la Repack por odin y flasear por recovery las Roms... Gracias!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Yo tambien te recomiendo la stunner,he probado la alba y la stunner y me quedo con la ultima,muy fluida,configurable,consumo de bateria muy bueno.....
Ya por probar que no sea ;) Enviado desde mi GaLaXy NoTe |
|
||||
|
||||
Yo me quedo con la Criskelo v2 jeje.
Dos palabras... Im presionante! Jeje Enviat desde la meva Atari Jaguar amb un Atari ST1040fm
|
||||
|
||||
Y esto invalida la garantia del movil?
Y el dia que saquen ICS oficial, habría que volver a GB o directamente flashear desde la version cocinada que se tenga? |
|
||||
|
||||
tengo una duda.todavia no he rooteado el note. tengo la version de banda base:n7000XXLB2 KERNEL:N70000XXLC1.movil aleman comprado en amazon.puedo instalar por odin directamente el CHAINFIRE REPACK y ya tendre el movil rooteado y con el recovery cmw o tengo primero que rootear el movil con algun otro tutorial??.
si se puede directamente instalar por odin tengo otra duda:no podre hacer un nandrioid backup previo a la instalacion para tener guardada la stock por si falla algo no?y se perderan todas las apps que tengo instaladas no? |
|
||||
|
||||
tengo una duda.todavia no he rooteado el note. tengo la version de banda base:n7000XXLB2 KERNEL:N70000XXLC1.movil aleman comprado en amazon.puedo instalar por odin directamente el CHAINFIRE REPACK y ya tendre el movil rooteado y con el recovery cmw o tengo primero que rootear el movil con algun otro tutorial??.
si se puede directamente instalar por odin tengo otra duda:no podre hacer un nandrioid backup previo a la instalacion para tener guardada la stock por si falla algo no?y se perderan todas las apps que tengo instaladas no? ![]() No puedes hacer nandroid si no tienes root, pero siempre se puede volver a una stock sin problemas, y las aplicaciones siempre las tienes en google play
Última edición por isapi Día 26/04/12 a las 00:50:41. |
|
||||
|
||||
![]() tengo una duda.todavia no he rooteado el note. tengo la version de banda base:n7000XXLB2 KERNEL:N70000XXLC1.movil aleman comprado en amazon.puedo instalar por odin directamente el CHAINFIRE REPACK y ya tendre el movil rooteado y con el recovery cmw o tengo primero que rootear el movil
![]() y aquí como flashear paso a paso una ICS (basado en el tuto que te ha colgado isapi, de Mundoandroides) ![]()
|
||||
|
||||
Tremenda info en todo este post! a leer se ha dicho, les cuento despues
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!!!Que tal en consumo de bateria en ICS?? Creo que me voy a animar pero querria saber dos cosas, 1- Se puede instalar el repack con mobile odin?? y 2-- En el note como se vuelve a pasar a ICS si no me convenciera?? Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Saludossss |
|
||||
|
||||
Con mobileodin por supuesto que se puede el repack, es mas, yo siempre lo hago así. El consumo de batería en mi caso genial, aguanta todo el día con entre 3 y 4 horas de pantalla, tengo la rom stunner v5. Para volver a GB lo puedes hacer sin problemas, tienes un tutorial en este foro lo que pasa que estoy desde el movil y es un lío buscarlo, mira en el foro de rom.
Saludossss ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
La stunner n funcionan algunas cosas del spen como la captura, pero como no lo uso. En cambio es la mas personalizable, y si además pones el modo tablet a 213 jamas querras cambiar de rom jeje jeje Saludossss |
![]() |
![]() |
||||||
|