ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/12, 23:09:45
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Tu operador: Simyo
ZTE Blade vs Huawei U8650

Hola, tengo un ZTE Blade con rom ColdfusionX y me encanta, ahora mi hermano se va a hacer un contrato de yoigo para coger el Huawei U8650 que es el que le he aconsejado, el no entiende mucho Y he estado mirando las roms que hay en el foro de este movil (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360248) de htcmania y de repente me he sorprendido al ver que en el antutu daba 2170 puntos (lo de sd card read le ha subido mucho, tambien los graficos 2d/3d), yo siempre he pensado que el blade era mejor, por caracteristicas y referencias pero al ver eso no se que pensar, he probado todo tipo de roms pero nunca he conseguido tanto en el antutu.No se si sera porque va a 710mhz.
¿Algien me puede decir como se expplica esto? o si le ha dado tanto el antutu alguna vez 710MHZ?

GRACIAS

Última edición por laek.17 Día 12/04/12 a las 23:12:40.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/12, 23:40:37
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por laek.17 Ver Mensaje
Hola, tengo un ZTE Blade con rom ColdfusionX y me encanta, ahora mi hermano se va a hacer un contrato de yoigo para coger el Huawei U8650 que es el que le he aconsejado, el no entiende mucho Y he estado mirando las roms que hay en el foro de este movil (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360248) de htcmania y de repente me he sorprendido al ver que en el antutu daba 2170 puntos (lo de sd card read le ha subido mucho, tambien los graficos 2d/3d), yo siempre he pensado que el blade era mejor, por caracteristicas y referencias pero al ver eso no se que pensar, he probado todo tipo de roms pero nunca he conseguido tanto en el antutu.No se si sera porque va a 710mhz.
¿Algien me puede decir como se expplica esto? o si le ha dado tanto el antutu alguna vez 710MHZ?

GRACIAS
1.Resolucion Peor, 320 x 480 HVGA
2.Calidad Peor a varios usuarios se les a ido la pintura en 3 meses
3.Yo como me he puesto tengo este terminal tambien entre otros y ni un solo rallon Bueno (:
4.He visto que venden fundas para el en el chino (En uno que yo tengo cerca) Buenisiomo
5.Tiene ahora mismo mas soporte que el zte blade Bueno
6. No tiene ics ni miui funciona zte blade si jeje
7. Han hecho ya varias update 2.3.3 + 2.3.5 y ahora 2.3.6
Por lo demas yo te lo recomiendo (:
EDIT SI DA TANTO EN ANTUTU ES POR QUE LA RESOLUCION HACE QUE BAJEN LOS resultados

Última edición por keke09 Día 12/04/12 a las 23:45:44.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 00:00:50
Array

[xs_avatar]
Enekeitor Enekeitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Va a salir más económico casi fijo si lo pilla de tarjeta, lo libera y se va a pepephone/symio.

Haz cálculos. Vamos, me juego el cuello a que sale más barato a la "larga" (no tan larga)

Yoigo hoy por hoy es una basura. En verano el blade y el huawei lo daban a 0€ y ahora cuesta 60. Subidita de precios muy importante para un móvil que ya casi tiene un año. ¿Estamos hablando de que se pillaría la tarifa del 8, supongo?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 01:06:35
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
El movil esta muy bien, lo tiene la parienta pero no llega al nivel del blade.... y que conste que en algunas cosas me parece mejor, incluso mas bonito esteticamente pero en rendimiento.... gana el blade.

Tambien te recomiendo tarjeta y liberarlo, te sale mas caro pero no te atas a compañias ni a tarifas, 79€ en un precio muy bueno....para prepago, claro.
Viejo 13/04/12, 01:14:47
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
Hacerse un contrato para coger ese movil... En cuanto a los resultados en antutu es perfectamente normal que de mas, como tu bien has comentado la diferencia la da en 2d/3d cosa logica si piensas que teniendo la misma gpu, dibuja una cuarta parte de pixeles que el blade, vamos q da buenos resultados pero ni se puede jugar a juegos hd, si se ven las fotos y los videos igual... Ni na de na, si en un pc haces un benchmark y pones la pantalla a 800X600 veras como te sube mucho el resultado respecto a la resolución habitual

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
Viejo 13/04/12, 01:19:18
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por gacama Ver Mensaje
Hacerse un contrato para coger ese movil... En cuanto a los resultados en antutu es perfectamente normal que de mas, como tu bien has comentado la diferencia la da en 2d/3d cosa logica si piensas que teniendo la misma gpu, dibuja una cuarta parte de pixeles que el blade, vamos q da buenos resultados pero ni se puede jugar a juegos hd, si se ven las fotos y los videos igual... Ni na de na, si en un pc haces un benchmark y pones la pantalla a 800X600 veras como te sube mucho el resultado respecto a la resolución habitual
Edito:ademas dicen q esa rom lleva el build.prop modificado para ''falsear'' la puntuación 2d en antutu, que es exagerada

Viejo 13/04/12, 15:20:19
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Gracias a todos por contestar ya lo he entendido, es lo que lo que dije a mi hermano que se lo cogiese de tarjeta y lo liberase con el ordenador, ademas k de contrato no son 0€ sino que 30 € que me parece muy excesivo.
PD: Hize bn en pillar el blade de contrato por 0€ en su momento? (acabo la permanencia en diciembre) es que antes no entendía tanto de android y no los diferenciaba.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 15:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por laek.17 Ver Mensaje
Gracias a todos por contestar ya lo he entendido, es lo que lo que dije a mi hermano que se lo cogiese de tarjeta y lo liberase con el ordenador, ademas k de contrato no son 0€ sino que 30 € que me parece muy excesivo.
PD: Hize bn en pillar el blade de contrato por 0€ en su momento? (acabo la permanencia en diciembre) es que antes no entendía tanto de android y no los diferenciaba.
Justo acabas la permanencia en diciembre como yo lo unico esque ami me costo 9 euros jejeje tuvimos surte el blade es buena maquina y aun le queda mucha vida por recorrer (:
Viejo 13/04/12, 16:13:49
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
En las tiendas de yoigo de mi localidad lo.venden libre a 99euros, visto por mi el miercoles
En Lugo, mira en las d tu ciudad

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 16:29:23
Array

[xs_avatar]
miguelzx miguelzx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE BLADE y HP
Hola

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253118

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 11:16:52
Array

[xs_avatar]
anna198837 anna198837 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC
yo siempre he pensado que el Huawei U8650 era mejor. http://www.androidphoneretail.com/hu...or-p-7606.html
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 13:16:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anna198837 Ver Mensaje
yo siempre he pensado que el Huawei U8650 era mejor. http://www.androidphoneretail.com/hu...or-p-7606.html
ZTE Blade ami me gusta mas es mas resistente la carcasa y tal mira, se me ha caido ami el zte blade por una piedras no? no es coña y lo unico que tenia? un rayon enano en la carcasa trasera y un microscopico rayon en la pantalla

¿? Problem?

No, para mi es muy resistente

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade

Hora actual: 00:37:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /