|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones globo en GO Launcher EX
Buenas, hace un par de días instalé este launcher y me ha gustado mucho, con estetica ICS, pero tengo un problema con las notificaciones tipo globo (de esas que sale un circulito rojo en la app con un numero) y es que en la de facebook me sale constantemente un 7, si tengo algo nuevo sube a 8 etc pero no baja de 7 porque pasa esto? a alguien mas le sucede? que yo sepa no tengo nada más por ver en face...
aprovecho para preguntar si alguien sabe porque es tan dificil que añadan estas notificaciones al resto de aplicaciones, para quien sepa, se me antoja que debe ser algo sencillo no? |
|
|
||||
|
||||
Buenas, hace un par de días instalé este launcher y me ha gustado mucho, con estetica ICS, pero tengo un problema con las notificaciones tipo globo (de esas que sale un circulito rojo en la app con un numero) y es que en la de facebook me sale constantemente un 7, si tengo algo nuevo sube a 8 etc pero no baja de 7 porque pasa esto? a alguien mas le sucede? que yo sepa no tengo nada más por ver en face...
aprovecho para preguntar si alguien sabe porque es tan dificil que añadan estas notificaciones al resto de aplicaciones, para quien sepa, se me antoja que debe ser algo sencillo no? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|