|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria con mayor duracion que otros smartphones??
Bueno tengo el note 3 dias y le hecho dos cargas ya y decir que la bateria se la chupa como quiere.
Esta claro que mientras navegas consume mucha bateria, pero hay veces que incluso solo usando el whatsapp un rato, en una franja de tiempo de 2 horas puede bajar un 20%. Anoche por ejemplo desde las 12. hasta las 8 de la mañana, el movil en la cartera sin usar consumio un 20% de bateria. El brillo lo suelo tener en automatico, y solo el whats app en push. En cuanto a widges solo tengo uno de bateria que indica el porcentaje en la barra de notificaciones, la hora y lo del tiempo actualizandolo manualmente, y luego varios accesos directos. Siempre tengo todo cerrado en administracion de tareas. En varias reviews he leido y señalan que la bateria puede durar algo mas que cualquier otro smartphone, no se vosotros lo que os puede durar comentarme vuestras experiencias. |
|
|
||||
|
||||
En tiempo depende del uso, pero siempre llego a mas de 3 horas de pantalla. Cuando tenia el s2 no llegaba ni a dos horas de pantalla. Para mi, la batería genial
Saludoss |
|
||||
|
||||
A ver... para que te hagas una idea de mi uso: la bateria no me llega casi ni al dia de uso.
Motivo: música puesta en los auriculares entre 2-4 horas, wasap por push, plume (twitter) con update cada minuto de menciones y dm, hotmail con push (pero duerme desde las 22:30 hasta las 07:30), apalabrados activo todo el dia, uso el LiveView por bluetooth con una app q no deja entrar en deep sleep al movil de 8 a 10 horas y gps activo siempre (por si necesito tirar de copilot q no tarde mucho en buscarme... eso si, solo por gps, sin datos x ![]() Que te parece? |
|
||||
|
||||
A ver... para que te hagas una idea de mi uso: la bateria no me llega casi ni al dia de uso.
Motivo: música puesta en los auriculares entre 2-4 horas, wasap por push, plume (twitter) con update cada minuto de menciones y dm, hotmail con push (pero duerme desde las 22:30 hasta las 07:30), apalabrados activo todo el dia, uso el LiveView por bluetooth con una app q no deja entrar en deep sleep al movil de 8 a 10 horas y gps activo siempre (por si necesito tirar de copilot q no tarde mucho en buscarme... eso si, solo por gps, sin datos x ![]() Que te parece? ![]() Os dio la sensacion que hasta que no hicisteis un numero de cargas mas elevado no os aguanto la bateria? |
|
||||
|
||||
Ahora estoy yo enganchado al juego Apalabrados, y se come la bateria en unas pocas horas, porque este programa consume wifi o datos, pantalla, y es una pasada el consumo...
|
||||
|
||||
Motivo: música puesta en los auriculares entre 2-4 horas, wasap por push, plume (twitter) con update cada minuto de menciones y dm, hotmail con push (pero duerme desde las 22:30 hasta las 07:30), apalabrados activo todo el dia, uso el LiveView por bluetooth con una app q no deja entrar en deep sleep al movil de 8 a 10 horas y gps activo siempre (por si necesito tirar de copilot q no tarde mucho en buscarme... eso si, solo por gps, sin datos x).
![]() Que rom has puesto? tiene modo tablet? |
|
||||
|
||||
Anoche por ejemplo desde las 12. hasta las 8 de la mañana, el movil en la cartera sin usar consumio un 20% de bateria.
El brillo lo suelo tener en automatico, y solo el whats app en push. En cuanto a widges solo tengo uno de bateria que indica el porcentaje en la barra de notificaciones, la hora y lo del tiempo actualizandolo manualmente, y luego varios accesos directos. Siempre tengo todo cerrado en administracion de tareas.. ![]() Tiene una pantalla muy grande 2 Que le cuesta el doble de cargar también es verdad ya que la batería es el doble de grande 3 Que no carga mientras lo utilizas piensa Que cuando carga la batería estas usando una pantalla muy grande que consumo el doble que los demás móviles y el porcentaje de carga tarda mas en subir no es lo mismo cargar 1000 kilos en una furgoneta que 2500 kilos tardas mas del doble Y no es lo mismo que al cargar esos kilos de cada 3 que cargas te comes uno cargas dos Pero el note encendido de cada 3 kilos se come 2 kilos En definitiva el porcentaje que marca el móvil es menor por que cuando los dos carguen mil kilos uno estará al 100 % y el note estará al 40% Y si es usando lo a la vez cargando si uno carga los 1000 y consume 250 tendrá el 75% Mientras que el otro de los 2500 carga 1000 y consume 500 Por la pantalla pues el porcentaje que se vera reflejado es de risa Donde se ve que el movil va bien es como dicen otros en reposo a mi me consume un 2% Si a ti te consume un 20% tienes un problema de bateria Pd: estoi seguro que ha este movil le dais mas uso que a cualquier otro que tengais Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por iiiraideniii Día 22/04/12 a las 14:19:03. |
|
||||
|
||||
1 Que usando lo gasta pues es verdad
Tiene una pantalla muy grande 2 Que le cuesta el doble de cargar también es verdad ya que la batería es el doble de grande 3 Que no carga mientras lo utilizas piensa Que cuando carga la batería estas usando una pantalla muy grande que consumo el doble que los demás móviles y el porcentaje de carga tarda mas en subir no es lo mismo cargar 1000 kilos en una furgoneta que 2500 kilos tardas mas del doble Y no es lo mismo que al cargar esos kilos de cada 3 que cargas te comes uno cargas dos Pero el note encendido de cada 3 kilos se come 2 kilos En definitiva el porcentaje que marca el móvil es menor por que cuando los dos carguen mil kilos uno estará al 100 % y el note estará al 40% Y si es usando lo a la vez cargando si uno carga los 1000 y consume 250 tendrá el 75% Mientras que el otro de los 2500 carga 1000 y consume 500 Por la pantalla pues el porcentaje que se vera reflejado es de risa Donde se ve que el movil va bien es como dicen otros en reposo a mi me consume un 2% Si a ti te consume un 20% tienes un problema de bateria Pd: estoi seguro que ha este movil le dais mas uso que a cualquier otro que tengais Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Al apagar la pantalla se pone en modo reposo el solo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y no activas nada para que entre en el modo de reposo ese? |
|
||||
|
||||
Uso kingdroid
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y lo he probado varias veces cargo el movil al 100% y en unas siete horas que no lo uso
Al encenderlo marca 97% o 98 % El wifi siempre lo llevo y el 3g tambien Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Gracias por tu opinión! Decirte que mi post no es una respuesta, es solo un consejo ;) Yo no he hecho ningun truco para que parezca lo que no es. Si, los shots son de diferentes dias pero eso no significa nada, son unos ejemplos. El contador del widget no se puso a 0, sierto! Ahora mismo lo tengo asi: Saludos Última edición por ivkoto Día 22/04/12 a las 15:22:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por favor, no faltemos el respeto al resto de usuarios, todo se puede hablar de otra manera
![]()
|
||||
|
||||
Yo como consejo compre esto y de puta madre siempre tengo bateria extra
![]() ![]() Ahora llevo la rom ics stuner la instale ayer Esta noche le pondre un bateria cargada y mañana te mando captura Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tampoco tengo el modo ahorro de energia activo, solo uso la pantalla con el brillo al minimo. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|