|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudaa! Sd indetectable!
Genteee, por favor! necesito que me ayuden.. He intentado particionar mi sd de la siguiente manera: Formateandola, llendo al recovery, particion sd, 256m, swap 0m, y reboot system y ahora no puedo lograr que ni la pc ni el celular me la detecte. He intentado formateandola, formateando sd-ext (no se que es), y no logro que la detecte. Alguien tiene algo para ayudarme? es la 3ra sd que tengo y no quiero comprarme otra!!
|
|
|
||||
|
||||
Pobre SD, le haz dado duro, no te la detecta Windows? o te la detecta pero te da formato desconocido? Espero que sea eso, en este caso te recomiendo insertarla a la PC por medio de un adaptador sino tienes lector integrado, y con una herramienta de particionamiento como el Partition Mini Tool borra todas las particiones existentes y formatea una partición activa en formato FAT o FAT32.
Para particionar la SD utiliza el siguiente post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220409 Enviado desde mi GT-S5830L |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por sus respuestas! He podido solucionarlo flasheando la rom stock por odin, pero lamentablemente perdi todos los archivos que tenia :S
|
![]() |
![]() |
||||||
|