|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Seguridad en nuestro móvil
Que aplicaciones tenéis activas en vuestro móvil para dificultarles el trabajo al ladrón?
Yo tengo, aparte de meterle el pin, el patrón personalizado y la app de pago cerberus con varias funciones para localizar el móvil. Que seguridad tenéis vosotros? Con que más cosas se podría mejorar? |
|
|
||||
|
||||
Que aplicaciones tenéis activas en vuestro móvil para dificultarles el trabajo al ladrón?
Yo tengo, aparte de meterle el pin, el patrón personalizado y la app de pago cerberus con varias funciones para localizar el móvil. Que seguridad tenéis vosotros? Con que más cosas se podría mejorar? ![]() Aunque un patrón personalizado va bien(:
|
||||
|
||||
Creo q se refiere a seguridad en cuanto a robo o perdida del terminal tambien... Yo estoy pensando en ponerle algun programilla de esos para localizarlo en caso de perdida... Sabeis de alguno efectivo??
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo por ejemplo no tengo internet al móvil.. Alguna aplicación para controlarlo sin internet... Con sms?
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Según tu en nuestro WFS no puede entrar ningún virus, yo pensaba que si podría como en un pc al entrar en alguna pagina web ó abrir algún e-mail
|
||||
|
||||
Claro, virus pueden entrar al terminal, pero por ahora no esta muy desarrollada la cosa, supongo q oliver se referia a eso...
Me mirare el cerberus ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|